Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Medallas

Promo RappiPromo Rappi

shxrkz

Acerca de

Nombre Usuario
shxrkz
Se unió el
Visitas
138
Último Activo
Roles
Miembro
Puntos
1,014
Publicaciones
179
Medallas
9
  • La extracción sin tarjeta de terceros podría enviar 2 órdenes de 15mil el mismo día?

    Hola buenas @jorge004 ; :)

    Te diría que no, ya que el límite de extracción diaria es de 15.000 en tu cuenta, osea que no importaría quien lo retiré, ya que de igual manera sería una extracción de tu cuenta.

    Te adjunto una guía para hacer el retiro: 
    GUIA: https://comunidad.rebanking.com/discussion/24/guia-como-extraer-efectivo-sin-tarjeta-de-tu-cuenta-reba

    Cualquier otra duda podés consultarme!

    Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos si querés comentarles bien tu duda a ellos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y éxitos!! smiley  B 
    Fran_dt
  • ¿Que hago si me robaron?

    Hola buenas @iwalbad ; :)

    Primero que nada, al decir "robada" a que te referís? La transferencia se deposito y alguien con acceso a tu cuenta, realizo un retiro? 
    Si paso eso, primero te recomiendo cambiar las claves de tu cuenta REBA y el email asociado a tu cuenta.

    Aca te dejo una guía sobre como denunciar y como prevenir:
    GUIA: https://comunidad.reba.com.ar/discussion/2308/phishing-y-ciberdelito-como-prevenir-y-como-denunciar#latest

    Tambien te recomiendo contactar con el soporte de REBA para que te comenten bien el procedimiento y puedan investigar.
    Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

    Saludos y éxitos!!  B smiley
    Fran_dt
  • Cerraron mi cuenta? Como saberlo?

    Hola buenas @rafaelvlz :)

    Desde la pagina de Facebook, podes hablar con personas, no solo bots. Igual si, como método mas rapido te recomiendo llamar. 

    Podes contactar con soporte a través de los siguientes métodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sábados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Cualquier duda consúltame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podes dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

    Saludos y éxitos!!  B smiley
    Fran_dt
  • Que es un plazo fijo uva

    Hola buenas @coty2020 :)

    Plazo Fijo UVA: Es un plazo fijo cuyo capital inicial depositado en pesos se expresa en UVA. 
    UVA: Es una unidad de medida creada por el banco Central denominada “Unidad de Valor Adquisitivo”.
    FUNCIONAMIENTO: Su valor se actualiza diariamente conforme se modifica el CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia), basado en el índice de precios al consumidor. El valor de la UVA es publicado diariamente por el Banco Central de República Argentina. Con esta opción, se puede ahorrar a largo plazo sin riesgo que la inflación tenga un impacto negativo en el poder adquisitivo de los ahorros porque se actualizarán en pesos. Entonces, el valor de la UVA estará siempre igual o por encima de la inflación.

    Te dejo una nota en al que comentan diferencias entre un FIJO vs UVA.
    NOTA: https://www.infobae.com/economia/2021/03/06/plazo-fijo-tradicional-versus-plazo-fijo-uva-cual-es-el-mejor-y-cuanto-va-a-rendir-cada-uno/

    COMO HACERLO?
    En caso de que quieras realizarlo, podes ingresar en la siguiente pagina donde explica todos los pasos a seguir.
    PAGINA: https://www.tsaciafinanciera.com.ar/plazosfijosuva

    IMPORTANTE: Yo solamente te estoy comentando la informacion publica que se comenta sobre el plazo fijo UVA, de ninguna manera te estoy recomendando uno por encima de otro, eso lo tenes que decidir por tu cuenta investigando o con la ayuda de tu asesor financiero de confianza.

    Saludos y éxitos!!  B) :smiley:
    Fran_dt
  • Cuenta inversion

    Hola buenas @orp69 ; :)

    Claro, me encuentro en la misma situación que vos, solo con MEP activado.
    La compañía que maneja REBA: "Transatlántica Compañía Financiera S.A." ya ofrece esos servicios, así que es cuestion de tiempo que los terminen de integrar en la APP. Seguro que cuando lo terminen de integrar, van a dar un anuncio como cuando lanzaron la posibilidad de operar DOLAR MEP, asi que solo queda esperar y estar al tanto de las novedades.  

    Saludos y éxitos!!  B smiley
    Fran_dt