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apolezzeli

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apolezzeli
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  • RECLAMO POR ATENCION AL CLIENTE

    HARTA del destrato de los bancos tradicionales, que no te puedas comunicar con alguien que te ayude y que no te resuelvan nada a no ser que te acerques personalemte a una sucursal, hace 2 años me cambie a este banco digital que prometia agilidad y facilitarme la vida. Pues cada vez que tengo un problema (como ahora) ES UNA PESADILLA. NO PUEDE SER QUE EL UNICO CANAL DE COMUNICACION SEA UN WHATSAPP QUE TE RESPONDEN CON 24 HS DE DILAY Y ENCIMA SI NO VISTE EL MENSAJE, TE LO CIERRAN A LOS 10 MINUTOS! TIENEN LA PLATA DE LA GENTE, SUS CLIENTES, NO PUEDO ESTAR HACE 4 DIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA DE PORQUE NO VEO ACREDITADO MI SUELDO CUANDO YA LES MANDE EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA DE MI EMPLEADOR!! PARA ESTA FALTA DE SOLUCIONES Y COMUNICACION ME QUEDABA EN EL BANCO TRADICIONAL

    ADEMAS, LOS EMPLEADOS DEL CHAT, SON UNOS MAL EDUCADOS QUE TE CIERRAN EL CHAT SIN HABER TERMINADO DE RESPONDER LAS CONSULTAS, COMO Jonathan Abracaite QUE ME CERRÓ EL CHAT SIN CONSULTARME Y SIN RESPONDERME MIS ULTIMAS CONSULTAS.

    SIN CONTAR QUE LA APP FUNCIONA MAL, SE CIERRA CADA VEZ QUE "PASO PANTALLA" Y TENGO QUE VOLVER A LOGUEARME. UN DESASTRE TODO

    POR SUERTE YA NO SON LOS UNICOS Y EL MERCADO SE ABRIÓ A OTROS BANCOS DIGITALES MAS. 
    [Usuario Eliminado]elp9ke