Inicio Tarjeta .re Amex

Consulta me desapareció la Tarjeta Americano Express de la cuenta

facundoml1987facundoml1987 Miembro Publicaciones: 1
Hola. Les consulto, mañana iba a transferir el dinero para pagar el resumen del mes de la tarjeta que vence el 02/12. Cuando ingreso veo que no está bla opción de la tarjeta de crédito y sólo me aparece el débito. Y me dice que no cumplo los requisitos para la tarjeta y la verdad es que la utilice bastante los últimos meses. Me puede solucionar el tema? Gracias.

Respuestas

• brunoalderisibrunoalderisi Miembro Publicaciones: 0
    Hola, me creé esto de comunidad .reba porque necesito saber por qué ya no me aparece mi tarjeta de crédito green amex.
    Entro a la aplicación, tengo saldo en $0,00 porque la pagué completamente ya que creía que el problema era por no cancelarla y haber estado 3 meses pagando el minímo (problemas en plena cuarentena) 
    Ahora no me aparece mi tarjeta de crédito, lo único que puedo ver es un cartel amarillo, debajo de la tarjeta virtual de débito, donde me dice que aún no pueden ofrecerme una tarjeta. Soy cliente hace casi dos años.
  • juanf03juanf03 Miembro Publicaciones: 2
    me pasó lo mismo, novedades? como pagamos el resumen?
    Pago todo en término pero hoy después de 2 años me desapareció de la app la tarjeta de credito green. Veo que le paso lo mismo a otra gente, alguna novedad?
  • Rocky_RaccoonRocky_Raccoon Miembro Publicaciones: 23
    Hola @juanf03

Veo que a varios usuarios les pasó lo mismo.
    Alguno pudo resolver el problema?
  • Rocky_RaccoonRocky_Raccoon Miembro Publicaciones: 23
    Hola @brunoalderisi

Te pudiste comunicar con algún representante de reba para resolver?
    apareció de nuevo al otro dia, debio haber sido un error temporal de la app
    Rocky_Raccoon
  • geminisgeminis Miembro Publicaciones: 11
    La mia tambien desaparecio ya no esta MAS??? En su lugar aparece un mensaje diciendo gracias por colaborar con el nuevo diseño de amex??? Desde  cuando ni me avisaron de esto???

Solo hacen todo sin avisar y no atienden nadaaa si la tuviera que usar vaya q problemas tendria asi no se puede usar estamos sin soporte inexistente!!!
Accede o Regístrate para comentar.