Inicio Seguridad extravío o robo

El cajero no me dio la plata pero se me descontó de mi cuenta rebanking.

LuuAlzuLuuAlzu Miembro Publicaciones: 4
editado 16 de July 2020 en Seguridad extravío o robo
Hola, quise hacer una extracción y después de poner los datos y el pin, el cajero no tenía dinero, rebanking me saco igual la plata de mí cuenta. Cómo me lo resuelven??????
Post edited by Fran_dt on

Mejores respuestas

  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,443
    Respuesta ✓
    Hola! @priscila tenés que comunicarte con Rebanking mediante sus redes sociales para comentar lo sucedido enviadole el comprobante de la transacción.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • mateomoronmateomoron Publicaciones: 261
    Respuesta ✓
    Hola @priscila
    Vi que ese error le sucedió a otros usuarios de rebanking y a las 24hs la plata vuelve automáticamente a la recuenta. 
  • shxrkzshxrkz Publicaciones: 323
    Respuesta ✓
    Hola buenas @adperez   :)

    Espera 48/72hs habiles y el monto se te acredita nuevamente en la cuenta sin tener que hacer un reclamo, etc. Pasado ese tiempo si no se acredita, ponete en contacto con el soporte de Reba mediante Whatsapp. 

    Saludos y exitos!! :smiley:  B)
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
«1

Respuestas

  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    Hola! @LuuAlzu en ese caso deberás comunícate con Rebanking por teléfono o vía redes sociales para comentar lo sucedido así te lo solucionan.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • fer_77veleizanfer_77veleizan Miembro Publicaciones: 6
    A mi me paso lo mismo pero yo llamo y no me atiende nunca como si fuera un fraude está financiera
  • LuuAlzuLuuAlzu Miembro Publicaciones: 4
    Yo me pude comunicar hace un rato. En teoría me lo iban a resolver, y eso espero.
  • Belen_19Belen_19 Miembro Publicaciones: 2
    @LuuAlzu resolvieron tu problema? A mi me pasó lo mismo ayer
  • LuuAlzuLuuAlzu Miembro Publicaciones: 4
    Si, por suerte ya me lo resolvieron! 
  • Belen_19Belen_19 Miembro Publicaciones: 2
    @LuuAlzu me explicas como hiciste para que te atiendan y resuelvan por favor
  • priscilapriscila Miembro Publicaciones: 1
    editado 2 de September 2020
    ¿COMO HAGO PARA RECUPERAR LA PLATA DE LA CUENTA?
    Post edited by Fran_dt on
  • priscilapriscila Miembro Publicaciones: 1
    Algún nro que pueda llamar ya me comunique vía internet y no me responden
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    @priscila podés comunicarte acá si querés: 08103455588
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 261
  • Mrecelino2021Mrecelino2021 Miembro Publicaciones: 1
    editado 18 de May 2021
    El cajero se desconecto no me dio el efectivo y me quede sin saldo.
    Esto ocurrió el 09/05/2021 de un cajero link num 1356 del nuevo banco del chaco 
    Llame al banco me dijo que debo llamar a reba para resolver 
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 323
    Hola buenas  :)
    Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • Mrecelino2021Mrecelino2021 Miembro Publicaciones: 1
    Ya se resolvió me devolvió la plata 
    Gracias reba
  • leo_hoffbusinessleo_hoffbusiness Miembro Publicaciones: 0
    editado 3 de June 2021
    El cajero me trago el efectivo que iva a sacar y en la app aparece como que l extraccion se hizo correctamente cuanto tiempo tarda en qie me devuelvan el dinero? Ya hice El reclamo
    Post edited by Fran_dt on
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 323
    Hola buenas @leo_hoffbusiness ; :)

    Que bajón la situación pero no te preocupes es algo que se resuelve rapidísimo, primero que nada genial que ya realizaste el reclamo, ahora tema  solución, por lo general en 24hs hábiles ya tenés el dinero acreditado en tu cuenta. En caso de no ser así te recomendaría volver a contactar con el soporte de REBA.

    Podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Cualquier duda consultame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podés dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

    Saludos y éxitos!!  B) :smiley:
    Fran_dt
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • bafemothbafemoth Miembro Publicaciones: 2
    Saludos, ando igual, hice el reclamo con número de gestión. Fue un cajero express de una estación de servicio. Hasta giró para darme los billetes. Pero dio fue un malestar de cabeza
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 323
    Hola buenas @bafemoth ; :)

    Que bajon la situacion pero queda esperar y de ultima seguir los mismos pasos que comente arriba. 

    Cualquier duda consultame nuevamente! Espero que se solucione pronto y cuando pase podés dejar tu experiencia que le puede llegar a servir a otro usuario!!

    Saludos y éxitos!!  B smiley
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • bafemothbafemoth Miembro Publicaciones: 2
    Listo, tardó 48 hrs la devolución de la plata, cabe destacar que la atención telefónica de reba es muy buena !! 
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 323
    Hola buenas @bafemoth ; :)

    Buenisimo escuchar que pudiste resolver todo y tuviste una buena experiencia, gracias por compartirla!! 

    Saludos!! B) :smiley:
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • Yésica33Yésica33 Miembro Publicaciones: 0
    editado 12 de July 2021
    Hola tuve un inconveniente en una cajero Banelco...me débito la plata pero nunca me la dieron y necesito el detalle de la operación..
    Y en la app no me deja.. neciesto es detalle para hacer el reclamo 
    Post edited by Fran_dt on
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 323
    Hola buenas @"Yésica33"  :)

    Es un tema que se trató previamente, te adjunto el link del hilo.
    LINK: https://comunidad.reba.com.ar/discussion/2451/el-cajero-no-me-dio-la-plata-de-la-extraccion-pero-en-la-cuenta-figura-que-si-de-saco-dinero#latest

    Igual si seguís con dudas, consúltame y te ayudo sin problemas!!  B

    Saludos y éxitos!!  B smiley
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • mora21mora21 Miembro Publicaciones: 2
    editado 11 de November 2021
    hice un extracción en un cajero y no me entregó el dinero ya hice el reclamo pero no tuve ninguna novedad
    Post edited by Fran_dt on
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 261
    @mora21

    El dinero se te acredita en la cuenta a las 24hs hábiles 
  • mora21mora21 Miembro Publicaciones: 2
    Ya pasaron 3 semanas y toda via nada 
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 261
    Entonces vas a tener que hacer el reclamo vía👉  Whatsapp 

    Mucha suerte 
  • adperezadperez Miembro Publicaciones: 1
    editado 15 de October 2021
    Estimados buenos días
    Ayer gestioné un retiro sin tarjeta para mí  y el cajero no me entrego el dinero, en el cartel que apareció decía que no tenía dinero en la cuenta. Probé en varios cajeros del banco BBVA y en otro banco con igual resultado.

    El PIN para realizar la extracción tiene una vigencia de 24 horas.

    Fecha: 14/10/2021
    Hora: 15:37:21

    Importe: $ 5000

    Aguardo su respuesta, saludos!!


    Post edited by Fran_dt on
  • adperezadperez Miembro Publicaciones: 1
    Habrá que esperar.
    Muchas gracias !!
Accede o Regístrate para comentar.