Inicio Todo sobre tu reCuenta

Transferencia de usd desde broker de inversiones

Buenas alguien sabe si es posible transferir usd desde un broker de inversiones (ej. Invertir online), a la cuenta usd de reba? y siendo la cuenta de inversiones propia, puedo transferir mas de una vez al mes? 

Respuestas

• vicleeCi4vicleeCi4 Miembro Publicaciones: 2
    Las cuentas de inversión pueden ser diferentes. Puede abrir una cuenta de tipo de inversión con un corredor, o simplemente una cuenta de comercio. Ambos son una herramienta para invertir en un producto o servicio concreto a cambio de dinero. Existen cuentas de inversión abiertas y cuentas de inversión cerradas.

Fran_dt
  • vicleeCi4vicleeCi4 Miembro Publicaciones: 2
    El otro día un amigo me comentó que había empezado a invertir en Forex. No soy un gran experto, pero sí que tengo cierta experiencia en este sector y es algo que creo que requiere muchísima dedicación y sobre todo muchísimo conocimiento del mercado. Si alguien empieza por probar a invertir en Forex lo más probable es que pierda dinero. Así de claro. El Forex es difícil y requiere un análisis exhaustivo y sobre todo dedicarle tiempo. Es un tipo de inversión no apta para todos los públicos, pero que si se hace bien puede generar grandísimas rentabilidades y sin duda un beneficio alto.

Accede o Regístrate para comentar.