Inicio Todo sobre tu reCuenta

¿Cómo me comunico con el equipo de atención al cliente de Reba?

MiguelinMiguelin Miembro Publicaciones: 31
editado 30 de July 2021 en Todo sobre tu reCuenta
Buenos días 

Quisiera saber como puedo comunicarme con el equipo de atención al cliente de Reba 

Mejor respuesta

• mateomoronmateomoron Publicaciones: 185
    editado 30 de July 2021 Respuesta ✓
    Hola @Miguelin

📢A partir de ahora 

El único canal de atención al cliente de Reba es a través de WhatsApp 11 2277-1111

Post edited by Fran_dt on
    xavtom

Respuestas

• xavtomxavtom Miembro Publicaciones: 3
    Pues a mi no me acreditan una transferencia y tamoco me responden absolutamente nada en whatsapp. Una auténtica vergüenza.
    danielm2021
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @xavtom ; :)

Las transferencias pueden llegar a demorar entre 48/72hs, pasado ese tiempo si te recomiendo contactar al soporte.

Saludos y exitos!!  B) :smiley:

En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
    Hasta ahora NUNCA me demoraron mas de cinco minutos. Y en el whatsapp me informaron que esa transferencia debe ser inmediata. A continuacion me informan de que un agente se contactará en un momento. De eso hace ya mas de diez horas, no se comunicaron mas y a partir de allí, que RARO, n me contestaron absolutamente nada. Una cosa es la demora en la acreditación, que puede ser o no. Otra es que no contesten el whatsapp, que es el unico medio donde es posible contactarlos. Cuando reciba la tranferencia saco el dinero y cierro todo, es una VERGÜENZA
    danielm2021
    editado 2 de September 2021
    Siguen sin contestar. Es una vergüenza. Whatsapp es un canal de NO comunicación,  Un circo para decir que te atienden, y nada. Pero bueno, captura de pantalla de todo y a distribuirlo por redes sociales, así todos se enteran la mierda de atención que dan a sus clientes
    Post edited by Fran_dt on
    Josefinadanielm2021
  • paquirripaquirri Miembro Publicaciones: 1
    Me realizan debitos en mi cuenta del banco industrial y no hay forma de saber por que. El w app re trucho. Te dejan esperando horas y no ate atienden. Te entretienen validando datos....

• ricardo2208ricardo2208 Miembro Publicaciones: 1
    Quería saber como realizar el refinanciamiento de mi tarjeta de crédito.
Accede o Regístrate para comentar.