Inicio Todo sobre tu reCuenta

No puedo hacer transferencia a una cuenta que ya use antes

Ya hice una transferencia con éxito a una cuenta de mercado pago. Cuando quise hacer otra transferencia a esa misma cuenta, puse el mismo cvu y cuando puse verificar me apareció que ya estaba guardada esa cuenta, pero no me aparece alguna opción para transferir a esa misma cuenta. 

Mejor respuesta

  • shxrkzshxrkz Publicaciones: 319
    editado 14 de August 2021 Respuesta ✓
    Hola buenas @shandruska ; :)

    Te comento, Reba de manera automatica te agenda el contacto asi no tenes que estar completando datos la proxima, cuando entras en la parte de "Transferir" tendrias que ver la parte de:
    1. Nueva transferencia.
    2. Nuevo contacto.
    3. Historial.
    Y debajo de eso te sale "Contactos", busca el contacto en esa parte, te sale el nombre de la persona o empresa. 
    Ejemplo:
    Pepito Sanchez - (1 Cuenta o las que tengas de ese contacto). Te saldría de esa manera, vos tocas el contacto y te muestra las cuentas agendadas de ese contacto que tengas. 

    Osea tocas y te aparece:
    Cuenta Reba
    Cuenta Mercado Pago. 
    Etc.

    Si no te aparece, te diria que reinicies el celular y vuelvas a abrir la APP. Puede pasar que no se haya terminado de agendar y por eso no lo vez pero si te aparece como registrado. 

    Saludos y éxitos!!!  B smiley
    shandruskaFran_dt
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.