Inicio Todo sobre tu reCuenta

me sale transferencia entrante y me figura como si me hubiera llegado el deposito pero nose deposito

buenas tardes desde argentina una consulta me sale que la transferencia entrante llego pero no se me refleja el monto acreditado solo me sale que me enviaron el dinero pero no se me ingreso alguna solucion

Comentarios

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @eliasqvidalquiros ; :)

Primero te recomendaría probar desde el Homebanking si ya lo vez acreditado, así descartamos si es problema del banco y vemos si es la APP/Teléfono. 
    LINK Homebanking: https://webbank.rebanking.com/login/
    Si te aparece, te recomiendo esperar solamente. Tambien podrías reiniciar tu teléfono.  

En caso de que no aparezca tampoco, podrias contactar al soporte con los medios indicados abajo. (Te recomiendo igual esperar al menos 24hs antes de contactar el soporte).

Si ya se resolvio, comentanos. Cualquier otra duda, podes consultar nuevamente!

Saludos y éxitos!!  B smiley
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • eliasqvidalquiroseliasqvidalquiros Miembro Publicaciones: 2
    hola buenas sabes la transferencia entrante que me hicieron fue el 04 y ya es 07 y aun no puedo ver reflejada la plata sale que fue transferida a mi cuenta me figura en reba como transferencia entrante pero no me figura el saldo
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas @eliasqvidalquiros ; :)

Tene en cuenta que las transferencias pueden llegar a demorar 72hs hábiles (No cuenta: Sabado, Domingos, ni feriados) en acreditarse. 

Saludos y exitos!!  B) :smiley:
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.