Inicio Todo sobre tu reCuenta

realizar una extracción sin tarjeta y de la app aparece como hecha

emaaquinoemaaquino Miembro Publicaciones: 1
buenas a todos nose si sea el hilo
pero estoy intentando comunicarme y no puedo. resulta que ayer hice una extracción de $12.900 pesos ARS
extracción sin tarjeta. el cajero no puedo completar la operación.
Y en la app me aparece  como hecha.
Y no recibí  la plata. es la primera vez que me pasa. ya había hecho otras dos extracciones meses atrás y no hubo drama. Necesito una solución. Gracias a todos de antemano

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @emaaquino cuando es asi, el cajero te indica que si no recibis el dinero que te comuniques a banelco o link desde el 0800...
    En caso de no anotar el numero, y el cajero estaba en un banco, acercate a dicho banco para preguntar que hacer en estos casos.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • nrdiaz92nrdiaz92 Miembro Publicaciones: 1
    Buen día, pudiste resolver el tema? Me paso lo mismo hace un rato y a esta hora no me puedo comunicar con banelco/rebanking/banco Itaú
    Gracias
    Hola! @nrdiaz92 si el cajero no te dio el dinero y se debito de tu cuenta, se hará el reintegro en 24hs hábiles 
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • tatianabeltatianabel Miembro Publicaciones: 1
    A mi me acaba de pasar lo mismo fui a sacar plata sin tarjeta. Y en los cajeros no habia plata. Y cuando fui a otro cajero me sale que ya no tenia fondos y me sale que ya saque y nose que hacer 
    @tatianabel debes esperar 24hs hábiles para que reintegre el dinero
  • micaela_ailen21micaela_ailen21 Miembro Publicaciones: 1
    Hola pudieron resolverlo? Porque me acaba de pasar lo mismo y nadie me responde
Accede o Regístrate para comentar.