Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

No puedo realizar transferencia en Dolares

Desde el día de ayer no puedo realizar transferencia en dolares y me dice que intente más tarde. Introduzco correctamente el codigo que me llega por mail, y de igual forma no me deja. Lo extraño es que el día lunes realice una transferencia a la misma cuenta destino y funciono correctamente.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    Hola! @R1910 proba con un monto menor para ver si te deja.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • R1910R1910 Miembro Publicaciones: 3
    Mismo problema. Nuevamente la transferencia que hice el lunes es por el mismo monto que estoy intentando desde ayer
  • matias1979matias1979 Miembro Publicaciones: 0
    editado 6 de August 2020
    Buenas tardes, no puedo realizar transferencias a otra cuenta que no sea de rebanking. la semana pasada espere una semana y pude realizar la operación. Me aparece un  mensaje que dice "se produjo un error inesperado, intente mas tarde" llamo a atención al cliente y no responde nadie. La idea de tener dinero en pesos y en dolares, es disponer cuando uno quiera y no tener que esperara cada 4 días para transferir dolares. quiero saber que se puede hacer o que es lo que pasa. 
  • carlosyanto2011carlosyanto2011 Miembro Publicaciones: 1
    Hola yo tengo un problema que me ido una transferencia de 10 dólares por rebanking y después me realizaron otra transferencia de n dólares y no me llego a mi cuanta Santander y en l cuanta de rebanking no aparecen los dólares todo esto fue el 4/8 y ya estamos 7/8 y no están en ningún lado los dolares
Accede o Regístrate para comentar.