Inicio Todo sobre tu reCuenta

Como activo nuevamente mi cuenta si la di de baja

juliana1992juliana1992 Miembro Publicaciones: 1
como activar nuevamente  mi cuenta si la di de baja 

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    Hola! @juliana1992 tenes que descargar nuevamente la APP de Rebanking y darte de alta.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• MigueMigue Miembro Publicaciones: 1
    Al dar de alta mi cuenta por segunda vez. Voy a mantener el mismo cbu o serán otros?
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Migue tendras otro CBU y ALIAS.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • omar2030omar2030 Miembro Publicaciones: 6
    Hola necesito recuperar mi cuenta xq le di. De baja y me avisaron q teng plta depositado cm puedo hacer para recupera mi cuenta oh mi plta 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @omar2030 las cuentas dadas de baja no se pueden reactivar. 
    Si te hicieron un depósito al estar la cuenta inactiva, la misma rebota volviendo a destino. 
    Si tenías plata y la diste de baja junto a ella, entonces deberás mandar un mail a [email protected] comentando lo sucedido y brindando un nuevo CBU para que te lo transfieran.

👉 Si es sobre el IFE, el mismo rebota, habla con Anses para que te den una nueva fecha de pago y cambia de CBU desde Mi Anses en su web.
Accede o Regístrate para comentar.