Inicio Café .reBanker
Promo RappiPromo Rappi

¿Qué serie están mirando?

ChewieChewie Miembro Publicaciones: 25
editado 15 de June 2020 en Café .reBanker
¡Hola Comunidad!
Resulta que soy un gran mirador de series, y me gustaría saber qué series están mirando, a ver si encuentro algo que me inspire. Como me gusta mucho la ciencia ficción, aunque miro de todo, inicio el tema con las dos últimas que vi.

Star Trek Picard

• Se puede ver en Amazon Prime

El ahora Almirante (Retirado), se encuentra retirado en su viñedo en Francia dejando pasar los últimos años de su vida. Cuando una serie de hechos repentinos lo hace reconsiderar volver a seguir una de esas causas imposibles en las que siempre tiene como fin, como no podía ser de otra manera, Salvar a la Galaxia.

Another Life

• Se puede ver en Netflix
Ciencia ficción bien filmada desde los efectos hasta la tecnología futura.
Tiene muchos momentos de diálogo donde se tocan temas de actualidad, como la diversidad de género, de derecho a la vida e la inteligencia artificial, sobre el final, la serie se pone más que interesante y me dejó con ganas de una segunda parte: Asegurada ya por Netflix.

¿Cuáles están mirando ustedes?
xbear

Comentarios

• reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    editado 15 de June 2020
    Hola, yo por ejemplo me estoy terminando la tercera temporada de 13 razones.

Y luego que la termine me pondré a terminar la segunda parte de la 6ta temporada de "How Get Away with Murder" esta se las recomiendo al 100%..
    xbearChewie
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 25
    editado 15 de June 2020
    @reanto muchas gracias por la recomendación, voy a investigar "How Get Away with Murder".

¡El avance me la vendio! jajajaja

reanto
    @Chewie la vas a amar desde el momento #1. La verdad que cada capitulo te deja remanija. Así que no pierdas el tiempo y mirala.
  • oscar1948oscar1948 Miembro Publicaciones: 71
    editado 3 de July 2020
    Buenas!
    Empece a ver Dark, ya que me la venían recomendando bastante. Y la verdad que esta muy buena! Se las recomiendo. Saludos.

@oscar1948 si es buena pero te enrreda un poco a veces, creo que hay que verla dos veces oara entenderla mejor.
Accede o Regístrate para comentar.