Inicio Seguridad extravío o robo

Me desaparecieron 200 U$D. Se están quedando con mí dinero. Es grave ésto.

LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Miembro Publicaciones: 9
editado 26 de July 2020 en Seguridad extravío o robo
Buen día a todos. Éste 21 de julio ultimo pasado, a las 22:10 hs, hice una transferencia desde mi cuenta dólares de Rebanking hacía mí cuenta dólares del Banco Santander. El dinero no está en la cuenta del Santander, el saldo está en 0 U$D, yo metí un reclamo en el Santander y el viernes el Santander me respondió que el dinero nunca ingresó a la cuenta del banco. El jueves creo que fue, de Rebanking me respondieron de la transferencia se había concretado y que los dólares ingresaron al Santander... Mis 200 U$D no están hoy ni en el Banco Santander ni en Rebanking... ésto es gravísimo!!! Ésta situación me hace sentir de que se me está robando mi dinero! Dónde están mis 200 dólares??? Necesito que se me entregue mí dinero!!!  Necesito con urgencia recuperar mí dinero, estoy teniendo necesidades. Necesito saber cómo solucionaron y dónde solucionaron... Muchas gracias. 
Post edited by Fran_dt on
Daniela14

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @LUCIANOVITAR311073 nadie se queda con el dinero, solo lo que te comente en tu otro Hilo.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Miembro Publicaciones: 9
    Espero, y en lo inmediato, de que tus palabras, de que nadie se queda con mí dinero, sean acertadas... espero que sea tal cual! Yo estoy necesitando con urgencia recuperar mí dinero, realmente me está trayendo serios perjuicios el no poder disponer de dicho dinero...
Accede o Regístrate para comentar.