Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio
Black FridayBlack Friday

No puedo transferir dolares a otro banco

CarinadahermCarinadaherm Miembro Publicaciones: 1
Hola, no puedo transferir mis dólares a otro banco. Alguna respuesta sobre el porque? gracias!
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Respuestas

• sebaema21sebaema21 Miembro Publicaciones: 2
    editado 23 de July 2020
    Hola que tal hace aproximadamente una hora realicé una transferencias en dolares de mi cuenta rebanking hacia mi cuenta santander pero todavia no me llegó nada tambien hice una transferencia en pesos y si me llegó el problema es que con los dolares no! Tengo el comprobante de que se realizó tendré que esperar? Espero una respuesta urgente!!!
    MarcosGgg
  • lucreleomialucreleomia Miembro Publicaciones: 0
    hola buenos dias queria saber porque no puedo transferir dolares a otra cuenta
  • jorge1912jorge1912 Miembro Publicaciones: 0
    intento transferir 600 dolares a mi caja de ahorro desde rebanking y me tira ese error, que puedo hacer?
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @sebaema21 en ese caso, cuanto dolares transferiste?
    Tambien te cuento que en algunos casos las transferencias suelen demorar 48/72hs habiles en acreditarse en la cuenta destino, en algunos se acreditan antes.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • sebaema21sebaema21 Miembro Publicaciones: 2
    Hola @XxFernan91Xx transferi 400 dolares que es lo que compre yo y 200 de mi madre al no tener cuenta me los envio a mi para que yo pueda transferirlos a mi cbu santander estoy al tanto de los coleros digitales y tambien estoy al tanto que puedo recibir una transferencia siendo asi no hice nada malo y me resulta extraño que todavia no tenga los dolares... 
  • nosotros2020nosotros2020 Miembro Publicaciones: 0
    editado 26 de July 2020
    hola Rebankin, el día 22/07/2020 hice una transferencia en moneda extranjera y nunca llego a destino, quiera saber el motivo, ya que atentan en contra de la ley Nº 24.240 derecho del consumidor. así mismo les adjunto comprobante de la transferencia, muchas gracias.
    Post edited by Fran_dt on
  • MarcelacorvalanMarcelacorvalan Miembro Publicaciones: 0
    hola rebanking, el dia 17/07/2020 hice una tranferencia de U$U 33 dolares me figura como rechazada pero no me devuelven  mis dolares, adjunto archivo de tranferencia y espero una repuesta favorable a mi favor ya que atentan conntra la ley del derecho del consumidor Ley 24240 , muchas gracias.
    Hola! @Marcelacorvalan acá somos usuarios.
    En tu caso, si no se te devolvio el monto en dólares, puede haber demoras de 24/48hs hábiles en Acreditarse en tu cuenta Rebanking..
    Te recomiendo que esperes ese lapso o consultar por la redes sociales a Rebanking
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Hola! @nosotros2020 acá somos usuarios.
    En tu caso, las transferencias de dólares o pesos hacia otra cuenta suelen tener demoras de 48hs hábiles, pero como ya pasó ese lapso, primero vas a comunícarte al banco destino para comentar lo sucedido para que verifiquen si tienen una transferencia enfrente pendiente..
  • luciavillaluciavilla Miembro Publicaciones: 10
    Transferi dólares y no le llego al destinatario y ya pasaron 6 días y no tengo respuesta, o donde están los dólares
    Hola! @luciavilla en ese caso primero deberas reclamarlo al banco destino para que te informen que sucedio con la transferencia.
    Ya hice el reclamo al banco al cual transferí y no hay nada pendiente de entrar y además puedo justificar la compra, y también reclame en rebanking pero no aparecen los dólares.
    @XxFernan91Xx ;Ya hice el reclamo al banco al cual transferí y no hay nada pendiente de entrar y además puedo justificar la compra, y también reclame en rebanking pero no aparecen los dólares.
    Hola! @luciavilla en ese caso, tenes que volver a reclamarlo a Rebanking para que te briden una solucion.
    luciavilla
  • onelitecoinonelitecoin Miembro Publicaciones: 1
    Quise transferir dolares a una cuenta y me aparecio un cartel con "ERROR intente mas tarde", a lo que imagine que era un problema temporal, pero mas tarde insisti y seguia pasando. Entonces transferi a la cuenta de mi novia y pude sin problemas. Queria saber cual es el problema de porque no puedo transferir a ciertas cuentas?
    Hola! @onelitecoin lo mas probable es que esas cuentas esten bloqueados para recibir dolares.
  • onelitecoinonelitecoin Miembro Publicaciones: 1
    pregunte al soporte de la cuenta receptora y me dijo que recibian dolares normalmente. La verdad no se, pero cada vez mas trabas
  • claudiomoulinclaudiomoulin Miembro Publicaciones: 0
    Puedo transferir dolares de mi cuenta rebanking a mi cuenta propia en el banco de mi provincia donde cobro mi sueldo, donde tambien poseo cuenta en dolares, estuve intentando y no me lo permite. Desde ya muchas gracias. 
    @XxFernan91Xx me podes brindar un mail, ya que todas las veces que llamo espero 20 a 30 minutos y hago el reclamo y no me dicen nada más que tengo q seguir esperando y ya van 7 días y no aparecen los dólares.
  • LuisCruz00LuisCruz00 Miembro Publicaciones: 2
    Realice una transferencia de 400 usd a un banco santander y nunca cayeron que debo hacer?
  • tomgoldtomgold Miembro Publicaciones: 0
    Hola, me hicieron una transferencia y no me llega
  • Manuel811Manuel811 Miembro Publicaciones: 0
    Solicito saber por qué motivo no se está pudiendo hacer transferencias en dólares de mi cuenta de Rebanking a una cuenta mía de otro banco. Ya que desde ayer me dice intenté mar tarde? Intenté en varias cuentas propias de de otro banco y en ninguna pude.
  • FrancoCruz24FrancoCruz24 Miembro Publicaciones: 1
    Que tal, tengo un problema, compré 20 dólares por rebanking y los transferí a mi cuenta Santander con éxito, luego compré 160 dólares para hacer el mismo proceso pero nunca me llegó cuando la primera ves fue inmediata la transferencia, pasaron creo 3 días y me devolvieron los dólares hoy volví a intentarlo pero sigue sin figurarme el importe de la transferencia, quiero saber porque pasa esto y si va a seguir pasando porque la verdad no me gusta nada esto porque veo que muchos tienen este problema, espero una solución, gracias
  • davidrocha1996davidrocha1996 Miembro Publicaciones: 2
    Hola gente. Espero que andes bien. Quería compartir que hoy 28.7.2020 a las 21:20 hs intente pasarme 200 drs que tenia en mi cuenta Rebanking y pude hacerlo sin problemas a mi cuenta de Santander Rio. Estuve 1 semana y media tratando de transferir y recien intente y pude hacerlo sin problemas. Espero que soluciones los suyos cuanto antes. Hay esperanza!
Accede o Regístrate para comentar.