Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Transferencia hecha hace dos dias no se acredito

marcela469marcela469 Miembro Publicaciones: 1
editado 23 de July 2020 en Todo sobre tu Cuenta Reba
Hola hice una transferencia hace 2 días al destinatario no le llego. Saben por qué?
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,420
    Hola! @marcela469 la transferencias fue de rebanking a otro banco o viceversa?
    Contanos para guiarte..
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Miembro Publicaciones: 9
    Buen día XxFernan91Xx. Yo hice una transferencia de 200 dólares desde mí cta Rebanking hacía mí cuenta u$d del Banco Santander, el 21 de julio a las 22:10 hs. Santander me dice que el dinero nunca ingresó a la cuenta (de hecho el saldo de la cta dólares del Santander está en 0 dólares), y el dinero tampoco está en la cuenta de orígen... Ésto es gravísimo! Me están robando 200 dólares!!! Necesito con urgencia mí dinero!!!
    Daniela14
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,420
    Hola! @LUCIANOVITAR311073 las transferencias realizadas luego de las 22hs, no se acreditan en el momento, sino al dia siguiente luego de las 7am.. pero como no sucedio eso, se debe a una demora por un el ente regulador, que este mismo se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta destino, pero solo procesa y/o aprueba.
    Por lo cual si mañana no se acredita en el banco o en Rebanking, deberas hacer el reclamo en ambas partes, enviando el comprobante de transferencia para que puedan solucionartelo.. 
    Si vas a reclamarlo a Rebanking, solicita el codigo Coelsa y se lo brindas a Santander, para que puedan rastrearlo.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Miembro Publicaciones: 9
    Mí transferencia desde Rebanking hacia el Santander la hice el 21/07 a las 22:10 hs, y hoy ya es 26/07... y éste viernes 24 último (anteayer) Santander me envió un mail desconociendo el ingreso del dinero a mí cuenta Santander, Santander me remite a la entidad originante (o sea a Rebanking) y Rebanking me responde el jueves de que que la transferencia sí se concretó... o sea, yo estoy en el medio (pagando las consecuencias con toda mí flia.) sin poder disponer de mí dinero!!! Rebanking se cubre diciendo "la transferencia fue concretada", y el Santander se desentiende diciendo "el dinero no ingresó"... ésto es una falta de respeto total! 
    Mañana estoy presentando por escrito un pedido de reintegro del dinero en Santander, adjuntando ciertas constancias. Y ahora que me dices (gracias por la indicación) voy a pedir a Rebanking el código coelsa así se lo paso tambien a Santander. Ésta situación me está trayendo un terrible trastorno, me está ocasionando perjuicios... En su 0810 Rebanking jamás responde! 
    MatydonaDaniela14
  • florenciaespinola07florenciaespinola07 Miembro Publicaciones: 1
    Hola hice una transferencia hoy me marca que la transferencia fue exitosa pero ala otra persona no le llegó la plata porqué puede ser?
Accede o Regístrate para comentar.