Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

No puedo extraer dinero

Estimados
Rebanking (Transatlántica Compañía Financiera SA)

Asunto: Extracción de dinero

Por medio de este mail alternativo, me permito informarles que el pasado 08 de Julio, me asocie a su compañía y el dia 13 de Julio se activó la cuenta, ese mismo día, realizaron una transferencia por un monto de $5000 pesos al CBU  (Alias: sandrapaz.vargas.ars, cuenta en pesos argentinos)  que me asignaron, el cual es de mucha utilidad y lo agradezco enormemente.  En la App me fue indicado que podría operar en tiempo y forma, con unos sencillos pasos, para extraer dinero sin tarjeta.  Cuando intentó operar sin tarjeta, aparece que ocurrió un error, indicando que intente más tarde. Hasta el día de hoy no puedo utilizar el servicio por ningún monto y ese dinero está visible al utilizar la aplicación.
Es por esta razón que solicito que me den una pronta solución.
Adjunto imagen con el error.

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,420
    Respuesta ✓
    Hola! @PazVargasWWWQS te comento que aca somos usuarios y no el soporte de Rebanking.
    En este caso te recomiendo que intentes solicitar la extraccion sin tarjeta desde el Sitio Web para ver si ahi te deja
    orianalopez
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.