Inicio Tarjeta .re Amex
Black FridayBlack Friday

Cuotas sin interés en mercadolibre y siglo21 con tarjeta rebanking

sng1983sng1983 Miembro Publicaciones: 3
editado 15 de June 2020 en Tarjeta .re Amex
Hola queria saber que paso con las cuotas sin interes en ML y siglo21, cree la cuenta para poder tener estos beneficios y ya sacaron los pagos sin interes...
Post edited by xbear on
Alejandro21

Mejores respuestas

• ChewieChewie Publicaciones: 25
    editado 15 de June 2020 Respuesta ✓
    Hola @sng1983 y @Alejandro33 Estaba leyendo esta conversación y les quería comentar algo de mi experiencia personal que quizás algún otra persona en la comunidad quiera compartir.

En base a los mails que recibo de la casilla de beneficios, veo que hay promociones todo el tiempo, lo que veo, en el texto de abajo donde están las condiciones de la promo es que son por tiempo limitado o varias en determinados días.

Lo que yo hago es estar atentos a los mails de beneficios y ver bien las condiciones de la promo, de esa forma me informo sobre cómo y cuándo utilizar cada beneficio.

Abrazos virtuales.
    xbear
  • francis01francis01 Publicaciones: 34
    Respuesta ✓
    hola @sng1983 por el momento no hay promociones con mercado libre ni nuevos acuerdos con Siglo XXI . 
    Les paso link donde pueden ver las promociones vigentes.  
    sng1983

Respuestas

• Alejandro21Alejandro21 Miembro Publicaciones: 10
    Una pena que hayan sacado lo de Mercado Libre. Encima ahora cuando se necesita más que nunca por la situación del país.
    sng1983Gabiri83
  • sng1983sng1983 Miembro Publicaciones: 3
    Hola @Chewie, entiendo tu punto de vista, pero bueno el gancho en mi caso fue poder Hacer pagos en mercadolibre y pagar mis estudios en la Universidad siglo 21 que ofrecian cuotas sin interes. Y coincido con @Alejandro21 ahora como esta la situación La verdad  ahora no le veo mucho sentido mantener la cuenta ya que sacaron estas promociones... saludos!!!
    gonzagobbiAlejandro21
  • ebjebj Miembro Publicaciones: 0
    editado 15 de June 2020
    Eso,eran claves para todos los que tenemos Rebanking,un verdadero diferencial las 3 sin interes en ML/MP,en este tiempo seria terriblemente util,mas si con AHORA 12/18 no nos reciben AMEX en casi ningun lado,solo lo hacen a Visa y Master. Es una sugerencia,o tal vez una Mastercard como TC seria un gran salto.

Es una sugerencia ,de ser posible la usaríamos mucho mas y nos serviria a todos creo yo.

Ninguna queja con Rebanking,si alguna vez hubo algún inconveniente se resolvió muy rapido con la ayuda tecnica!

gonzagobbiAlejandro21sng1983
  • sng1983sng1983 Miembro Publicaciones: 3
    a ver si Don Rebanking se pone las pilas y volvemos con mercado libre
  • pablobellottipablobellotti Miembro Publicaciones: 2
    Tal cual, las 3 sin interes en ML, hacian que compre absolutanente todo en ML con rebanking, Ahora uso otras tarjetas que dan millas o puntos y la amex casi ni la uso.
    Alejandro21
  • Alejandro21Alejandro21 Miembro Publicaciones: 10
    Si no pueden con Mercado Libre por lo menos que sea con Musimundo o tiendas similares. 
Este hilo ha sido cerrado.