Cuotas sin interés en mercadolibre y siglo21 con tarjeta rebanking

Hola queria saber que paso con las cuotas sin interes en ML y siglo21, cree la cuenta para poder tener estos beneficios y ya sacaron los pagos sin interes...
Post edited by xbear on
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
Chewie Publicaciones: 27
Hola @sng1983 y @Alejandro33 Estaba leyendo esta conversación y les quería comentar algo de mi experiencia personal que quizás algún otra persona en la comunidad quiera compartir.
En base a los mails que recibo de la casilla de beneficios, veo que hay promociones todo el tiempo, lo que veo, en el texto de abajo donde están las condiciones de la promo es que son por tiempo limitado o varias en determinados días.
Lo que yo hago es estar atentos a los mails de beneficios y ver bien las condiciones de la promo, de esa forma me informo sobre cómo y cuándo utilizar cada beneficio.
Abrazos virtuales. -
francis01 Publicaciones: 30
hola @sng1983 por el momento no hay promociones con mercado libre ni nuevos acuerdos con Siglo XXI .
Les paso link donde pueden ver las promociones vigentes.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Es una sugerencia ,de ser posible la usaríamos mucho mas y nos serviria a todos creo yo.
Ninguna queja con Rebanking,si alguna vez hubo algún inconveniente se resolvió muy rapido con la ayuda tecnica!