Inicio Seguridad extravío o robo

Hola a mi me transfieren alrededor de 30 mil pesos. Y al instate que se transfieren me la robaron

Hola a mi me transfieren plata y al segundo que me transfieren me roban   como hago para reclamarla o que me ma devulevan

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    @melanisandra aaah, en ese caso deberias comunicarte con Rebanking para informar lo sucedido y ver por IP los acceso a la APP, y ver si coinciden con el tuyo u de otra persona... y asi podes recuperar el dinero..
    Por ahora te recomiendo que cambies la contraseña.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @melanisandra contanos que queres decir con robo?
    te llego la transferencia o no?
    danos mas detalles
    melanisandra
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • melanisandramelanisandra Miembro Publicaciones: 2
    Si me llego pero cuando me llega al segundo otra persona se ve que estaba en mi cuenta como que me la hackeo y tenía mi gmail.. se transfiere toda la plata saliente que es mía..  tengo los comprobantes 
  • luc22luc22 Miembro Publicaciones: 3
    nadie del 0810 atiende
  • luc22luc22 Miembro Publicaciones: 3
    queria hacer una extraccion. y el cajero decia q no podia hacer esa transferencia.probe en 3 cajeros mas y decia q no yenia fondos. pasaron 24 hs y no tengo la plata en la cuenta
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Miembro Publicaciones: 9
    luc22, querías hacer una extracción de dinero o una transferencia? Son 2 cosas distintas... 
Accede o Regístrate para comentar.