Inicio Tarjeta .re Amex

Hace varios meses tengo la cuenta y aún no me aparece la opción de la tarjeta

davidrodavidro Miembro Publicaciones: 2
Hola, hace varios meses tengo la cuenta, y una de las razones por las que la solicite era la posibilidad de tener la tarjeta de crédito, pero ya han pasado varios meses y aún sigue apareciendo un cartel de "debemos conocernos más". En ese periodo di de baja una Visa con $100 mil de límite planeando tener la suya y aún nada. Gracias

Respuestas

• matiasquinonesmatiasquinones Miembro Publicaciones: 3
    Estimado, eso es debido a que no tiene trabajo en blanco, y en la base de datos de anses, afip y otros entes usted no figura con trabajo en blanco, es como darle tarjeta de crédito a una persona la cual ellos no pueden certificar que tenga ingresos de trabajo para darle una. Comuníquese con el teléfono en la app y averigüe sus antecedentes del porque no pueden otorgarle la tarjeta para mas información. 
  • davidrodavidro Miembro Publicaciones: 2
    Discúlpame pero no es acertada tu respuesta. Tengo el mismo trabajo en relación de dependencia desde el año 2006
    ElBarto
  • joeljoel Miembro Publicaciones: 6
    En caso de que no tengas deudas vencidas en el sistema financiero y además tengas ingresos comprobables, podes contactarte por teléfono o chat para pedir que se haga una reevaluación de tu perfil crediticio.
    ElBarto
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @davidro, eso va a depende cada banco. Yo por lo pronto te recomiendo enviar un email a [email protected] haciendo una nueva solicitud de TDC, lo.mas probable es que te pedidan los requisitos comunes. Ejm; trabajo en blanco últimos recibos de sueldo etc.

Mucha suerte.
    ElBarto
  • alev8alev8 Miembro Publicaciones: 1
    A mí me pasa lo mismo todavía no me sale la opción de tarjetas. Cuánto es el tiempo que hay que esperar más o menos antes de comunicarme. Saludos
    ElBarto
Accede o Regístrate para comentar.