Inicio Seguridad extravío o robo

ESTAN OCUPANDO MI CUENTA

nzdeknonzdekno Miembro Publicaciones: 2
editado 27 de July 2020 en Seguridad extravío o robo
hola buenas noches, quisiera saber como hacer para recuperar mi cuenta de rebanking porque me depositaron el ife en una cuenta de transatlas s.a. en un cbu que indica que tengo en esa financiera etc. segui los pasos para descargar la aplicación para registrarme y cuando termino me dice que ya esta registrado mi numero de dni cosa que jamas hice me contacte con el chat de rebanking comentándole de mi problema a lo que recibí una respuesta que no me puedan dar información de nada por seguridad a todo esto me dieron un numero para llamar el cual llamo y siempre esta ocupado, por el chat me dijeron que estoy registrado desde el 10 de enero de este año, trato de recuperar mi cuenta sigo los pasos y me pide el dni lo coloco y me dice que me mandaran un mail a mi correo pero el correo que figura no lo conozco, no entiendo como puede pasar algo así? no se si hay algun lugar donde me pueda dirigir soy de tucuman, de lo contrario si no lo soluciono esta semana voy a recurrir a un abogado para presentar una denuncia formal. gracias

Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @nzdekno no escribas en mayusculas.
    En tu caso por lo que contas tenes cuenta rebanking pero no podes recuperarla, de ser asi, comunicate por telefono o via redes sociales, comentando tu caso e informando tu DNI... Lo mas raro que contas es que no conoces el mail
    melisayael20
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • nzdeknonzdekno Miembro Publicaciones: 2
    Por las redes no me dan información de nada supuestamente porque no pueden y por llamada espero más de 1 hora y no me contestan
    melisayael20
  • LUCIANOVITAR311073LUCIANOVITAR311073 Miembro Publicaciones: 9
    No entiendo por qué no puede escribir en mayusculas!
    Busca en google el telefono de línea de Transatlántica Compañía Financiera S.A., sí figura el telefono de línea. 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @LUCIANOVITAR311073 al escribir en mayusculas en un foro o en las redes sociales es como gritar en la vida real.
    Fran_dtrosy35
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.