Informacion importanteInformacion importante

Me devolvieron la plata de la cuenta que tenia bloqueada.

newslogannewslogan Miembro Publicaciones: 9
editado July 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Así como los critiqué por cerrar mi cuenta, quiero dejar constancia que después de 2 semanas de pasar mis datos, me depositaron tanto los dólares como los pesos que tenía en la cuenta bloqueada
Post edited by Fran_dt on
Fran_dtxbear

Respuestas

• RalfRalf Miembro Publicaciones: 16
    editado July 2020
    Perfecto, es bueno tenerlo en cuenta para los que les pueda llegar a pasar lo mismo, gracias por avisar 👍
    Fran_dt
  • mattis77mattis77 Miembro Publicaciones: 7
    Hola cómo hiciste para que te devuelvan la plata?
    mlmorales
  • newslogannewslogan Miembro Publicaciones: 9
    editado July 2020
    Matis77 solo complete el formulario que me enviaron y después tenés que esperar, no queda otra, j
    Post edited by Fran_dt on
  • lucio22lucio22 Miembro Publicaciones: 6
    Newslogan después de cuanto que te bloquearon la cuenta te devolvieron la plata??
    Lucio22 como puse en la publicación original, después de dos semanas aproximadamente... Me bloquearon la cuenta y a los dos días envié los cbu mediante el formulario
    Y te contestan ellos una ves completado el formulario? Xq yo mande los formulario y hasta ahora no me responden
    Lucio22 tal como puse en la publicación anterior nadie me contestó nada por ningún canal, no queda otra que esperar
    lucio22mlmorales
    Gracias
  • Rosariocarnero1Rosariocarnero1 Miembro Publicaciones: 1
    Hola cómo estás, yo llene el formulario, pero no me pidió ningún cbu para depositarme lo que tengo en esa cuenta. A dónde te lo depositan si no te piden ningún dato ?
    Fíjate que en el mail donde te avisan que tú cuenta fue cerrada, dice que tenés que llenar un formulario y ahí te figura para poner cbu en dólares y pesos
  • eayala0eayala0 Miembro Publicaciones: 9
    Si seguro...hace del 01/07 que me cerraron la cuenta y hoy es 22/07, ya pasó tres semanas, y nada, busquen un buen abogado que los quiera quebrar porque con el dinero ajeno no se juega, van a tener q devolver el triple ahora...
    mlmorales
  • Liamnoah_2015Liamnoah_2015 Miembro Publicaciones: 10
    Hola como hago para recuperar mi cuenta y la plata q tenía en ella? Desde ayer q pregunto y nadie me responde nada!!! Si tengo q llenar algun formulario o algo avisenmen o manden a mail.
    mlmorales
  • albertoalberto Miembro Publicaciones: 2
    Por favor habiliten nuevamente mi cuenta q me la cerraron sin ninguna razon motivo,necesito urgente q me la habiliten ya q pase al anses el num de cbu de esta cuenta para cobrar pero ustedes la cerraron sin ningun motivo ni razon.. encima no se puede cambiar de cuenta en el anses.. sres sean responsables, con las personas no se juega!! Activen ya mi cuenta.. el num de constancia de cierre es 200718-000597. 
    Tengo que poner en el formulario el cbu de mí cuenta rebanking o el cbu de la cuenta para q me depositen
    Moni2020mlmorales
  • Moni2020Moni2020 Miembro Publicaciones: 1
    Tengo la misma duda en el formulario que se llena ay q poner el CBU q teníamos o el CBU adonde tiene q devolverte la plata ?
    Gente, tienen que poner el cbu dónde quieren que les depositen, porque sino no pueden saber la cuenta de destino! 
  • riquiriqui Miembro Publicaciones: 3
    Ami me la cerraron Hase un mes y estaba llenando el formulario mal ya lo hise bien y nada que responde 
    Nos re durmieron el billete me parece ya llene todo llame a todos lados todos se tiran la pelota ya pasaron dos semanas
    eayala0mlmorales
    La peor aplicación rebanking
    eayala0mlmorales
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 78
    Actualmente están realizando devoluciones, cada caso lleva un análisis. Pero el dinero se los van a devolver.

Un análisis???... Cualquier excusa ponen, ya pasó un mes y nada en mi caso...4 semanas para analizar? 
    mlmorales
    Te está contestando las cosas como son, a todos los que nos cerraron la cuenta fue porque hicimos movimientos en dolares que no debíamos, me enoje y terminé puteandolos, pero no sirve de nada, es solo esperar, en mi caso llene todo correctamente y tardaron entre 2 semanas y dos semanas y media... Acá jamás te va a contestar nadie de rebanking, solo somos víctimas de ellos, pero antes de devolverte la plata van a investigar la procedencia de los fondos para informar a los coleros, no digo que sea tu caso, pero la plata te la van a devolver porque es tuya, después vos la justificaras, pero te la van a dar...
    Un mes...no me parece para nada que se tomen ese tiempo y ni siquiera te digan algo mientras tanto...esperar no es suficiente
    mlmorales
  • RicardoZeballo1992RicardoZeballo1992 Miembro Publicaciones: 2
    como hiciste mi marido le depositaron en un cbu dado de baja y todavia no puede cobrar nada
  • mlmoralesmlmorales Miembro Publicaciones: 1
    Yo ya hace 15 días que reclamo y ni pelota dan se tiran la pelota uno con el otro y terminan mandándote hablar con quién no podés hablar con los que revisan tu cuenta tanto llamar al 0810 como por mensaje por facebook están para cobrar un sueldo nada más por qué no te ayudan para nada yo les voy a poner un abogado y ellos van a tener que pagar todo asta los intereses

eayala0
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 78
    @mlmorales
    Repito, actualmente están realizando devoluciones, el dinero te lo van a devolver.
    A lo legal gente...busquen un abogado o defensa del consumidor de su localidad, cuando vean varios casos van hacer una demanda colectiva....no se se queden
    Todavía nada ya pasaron como 3 semanas les mandé 200 formularios 
  • Liamnoah_2015Liamnoah_2015 Miembro Publicaciones: 10
    Veo muchas quejas, pero no pierdo las esperanzas de q me devuelvan la plata q tenía en esa cuenta!!! No están difícil devolverla. La transfieren a las cuentas q se les mando y listo. No se porq tardan tanto!!!😡
Accede o Regístrate para comentar.