Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Me depositaron en mi cuenta pero ya no tengo la plata.

BocaCampeon1986BocaCampeon1986 Miembro Publicaciones: 3
editado 15 de July 2020 en Todo sobre tu Cuenta Reba
Hola buenos días Anses me depósito el ife 10mil pesos en la app de rebanking figuraba los 10mil el día viernes pero mi fecha de cobre era el lunes 13 fui se mismo viernes y La Plata no estaba y anses me la depósito no entiendo nada.Tengo todas las capturas de que tenía 10mil pesos en la app de rebanking y por arte de magia luego desapareció.Necesito mi plata es urgente 
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    Hola! @BocaCampeon1986 en este caso puede haber un problema en la APP o de Anses.. te recomiendo que te comuniques con Anses al 130 para ver si la acreditacion fue un error o no...
    Tambien con rebanking para que te informen que sucedio, ya que si el dinero esta acreditado no se puede tocar.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • BocaCampeon1986BocaCampeon1986 Miembro Publicaciones: 3
    Hola llame a Anses y me dijieron de Anses que La Plata se depósito es más el viernes tenía La Plata en la app de rebanking voy al cajero y tenía cero saldo no entiendo y al ratito entro a la app y ya no tenía saldo como que La Plata desapareció mágicamente.Y ahora no tengo nada La Plata estaba,el tema es que nose que carajo hizo rebanking yo quiero mi plata es mía y esto se llama Estafa .Necesito urgente una respuesta por que anses me dijo que si La Plata no aparece antes del viernes que viene Anses va a ser una denuncia  a rebanking por extravío dudoso de dinero.Y yo por mi cuenta haré otra denuncia así que espero tener una respuesta por que sino esto ya va a pasar anotra instancia.
    CLAUDIAVA615
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    Hola! @BocaCampeon1986 entonces en ese caso comunicate con Rebanking mediante telefono o redes sociales, enviando captura de la informacion del deposito del IFE
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • BocaCampeon1986BocaCampeon1986 Miembro Publicaciones: 3
    Ya lo hice y no me dan pelota me boludean hable por chat ,escribi y llame y siempre estoy en espera en el puesto 28 es joda? , hoy ya es miércoles y nadie me soluciona nada.Estoy sin trabajo necesito esa plata urgente .Si sabia que rebanking iva hacer una estafa ni me metía. Si o si La Plata tiene que aparecer,los billetes no tienen patitas y caminan.No quiero creer que esto sea una estafa por que la lamentablemente  voy a tener que hacer una denuncia.Por que por las buenas no entienden y me boludean bueno vamos haber si entienden por las malas.Y quiero que sepan que yo no me voy a quedar ni callada ni cruzada de brazos no soy de las personas sumisas y que no hacen nada cuando las cagan , los 10mil los quiero depositados en mi cuenta sino bueno todo va hacer por denuncia podrida estoy de los vivos y de los hijos de puta podrida estoy bien forra voy hacer si no me depositan.
Accede o Regístrate para comentar.