Inicio Tarjeta .re Amex

Llegó mí tarjeta , y cuando la quiero activar me dicen que está dada de baja.

joanitjoanit Miembro Publicaciones: 2
editado 14 de July 2020 en Tarjeta .re Amex
Hice muchos tickets con este problema y ninguna persona de atención al público, ni soporte me lo pudo solucionar. Resulta que hice un desconocimiento de compra y me tuvieron que mandar tarjeta nueva a mí casa. Espere más o menos 2 meses y no llego nada. Cansado de llamar para quejarme una chica de rebanking me dijo que la de "de baja" para pedir una nueva. Cuando me da de baja la app me dice que no me puede dar otra tarjeta. Por lo cual llamo de nuevo a rebanking y me mandan otra tarjeta. Ahora bien, Cuando la quise activar, la chica de American Express me dice que está dada de baja. Llamé muy enojado a la entidad bancaria y me generaron un ticket, al cual no respondieron mí consulta. Volví a llamar y de nuevo me dieron otra respuesta que no tenía nada que ver a la consulta, me respondieron "que ya recibí la tarjeta y que debería estar funcionando" probé y sigue sin funcionar... Sigo llamando pero no me lo solucionan... La verdad estoy súper decepcionado con el banco, muy mala la atención al cliente. Además no tienen medios para pagar, estuve luchando casi 2 meses para que me pasen un cbu para poder abonar el mes de la tarjeta por qué no podes abonar la tarjeta desde la app cuando está dada de baja y la única opcion que te brindan es pago mis cuentas, pero no tengo otro banco con el que yo pueda acceder a ese servicio.
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Respuestas

• alejandrorocha2011alejandrorocha2011 Miembro Publicaciones: 37
    Hola!! Qué lío!! en realidad yo también tuve que solicitar otra tarjeta por un problema que tuve con la primera. Hasta el día de hoy la sigo utilizando sin problemas, creo que eso dar de baja la tarjeta que aún no tenías no fue una buena idea. Lo único que puedo decirte es que por estos días rebanking está más activo en instagram, si les escribes por allí te darán una respuesta más rápida. Espero que te sirva. saludos!
    joanit
  • joanitjoanit Miembro Publicaciones: 2
    Muchas gracias por la respuesta, ahora les escribo en Instagram. Saludos! :smile:
Accede o Regístrate para comentar.