Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Hice una transferencia y nunca se habilito

Realize una trasferencia desde mi cuenta UALA a Re banking el dia 3 de Julio. Estamos ya 9 de julio y nada la transferencia. Nadie me da una solucion respecto a esto. En la app de uala me sale que la trasnferencia fue exitosa. Pero y la plata? En donde esta. Necesito una respuesta
edludd

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @rosanaherrera12 te comento que las transferencias estan teniendo demoras de 48/72hs habiles, como ya paso ese lapso te voy a recomendar que lo reclames tanto en Uala como en Rebankign para que puedan darte una solucion.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • edluddedludd Miembro Publicaciones: 2
    malísimo todo, me pasó lo mismo varias veces, no voy a recomendar rebanking, en cuanto pueda me doy de baja. 
    Hola! @edludd arriba tenes la respuesta de los pasos a seguir, te comento que estas demoras se debe a un ente regulador que se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta, se compone por 3 pasos, pero solo realiza 2, no te preocupes que el dinero no lo vas a perder.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • rosanaherrera12rosanaherrera12 Miembro Publicaciones: 2
    Realice el reclamo en ambas partes. Pero ninguna me contesta
    Hola! @rosanaherrera12 si ya hiciste el reclamo en ambas partes, quedara esperar respuesta y resolucion de tu caso.
Accede o Regístrate para comentar.