Inicio Seguridad extravío o robo
Black FridayBlack Friday

Cajero automatico debito de mi cuenta de ReBanking suma sin ser otorgada

El día  domingo 5 de Julio  me apersoné en el cajero automático perteneciente al banco de la Nación Argentina a realizar una extracción de dinero de mi cuenta de CBU. Luego de determinar la suma a extraer, y aceptar la realización de la operación, el cajero realizó los sonidos típicos de conteo de dinero, pero no me entrego aquella suma, tampoco emitió boleta, seguido en la pantalla de tal cajero un texto el cual decía que ya había superado el máximo de extracción diaria.

Posteriormente entré al historial de movimientos en ReBanking y observé que se había debitado de la cuenta la suma solicitada, no entregada.

El día anterior extraje una suma cercana a la extracción limite diaria a las 16:00 hs, por lo consecuente el día siguiente tendría que poder extraer después de ese horario, y yo quise extraer posteriormente a esa hora sin recordar a la hora que extraje anteriormente, y yo por creer que no pasaba nada quise extraer mas tarde con el mismo código en extracción sin tarjeta, me debito la suma correspondiente pero sumado al otro dinero faltante.

Tristemente Rebanking no me contesta, ni por Facebook ni por llamadas sin contar en que el Banco Nacion Argentina tampoco me dieron la suficiente importancia.

Quiero recuperar mi dinero y no encuentro forma en la cual recibir alguna respuesta.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @gomzalo97 cuando se extrae dinero, el cajero muestra un telefono para llamar en caso de que el dinero no haya extraido el dinero correspondiente..
    En caso no recordarlo, el banco tambien deberia responder en estos casos.
    Por lo cual, te sugiero que acerques al banco y hablas con el de seguridad o algo superior de ahi para saber que pasos debes realizar. 
    Sabemos que rebanking tambien debera darte respuesta, porque si ya te comunicaste por facebook,. tenes que esperar respuesta.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.