Inicio Todo sobre tu reCuenta

Como hago el reclamo por una transferencia exitosa que no impacto aun en mi cuenta?

Lean2512Lean2512 Miembro Publicaciones: 2
Saludos [email protected], realice una transferencia desde mi cuenta de uala a la de rebanking, la misma me marca el movimiento como transferencia extosa. Quisiera saber como podria resolverlo, ya que fue hace mas de una semana y aun no impacta en mi saldo. La verdad es urgente resolver esto, muchas gracias por su tiempo. 

Mejor respuesta

• alejandrorocha2011alejandrorocha2011 Publicaciones: 37
    Respuesta ✓
    Hola!! cómo estás??? la verdad que no son buenas noticias, sinceramente el sistema de ualá tiene serios problemas desde hace mucho tiempo, las transferencias fallan constantemente. Lo digo por experiencia propia. Lo que debes hacer es realizar el reclamo en ualá, por el chat, te van a pedir los datos de la transferencia, algo bastante engorroso pero debes hacerlo, luego te pedirán que esperes 5 días hábiles hasta recibir una respuesta concreta, ya que los que atienden el chat son solamente para atención al público, ellos derivan tu caso al equipo técnico. Esto me pasó en total tres veces, hasta que decidí abandonar ualá. Pero guarda la calma, te van a devolver el dinero, aunque será necesario que te armes de paciencia. Saludos
    lucaseam11Lean2512

Respuestas

• lucaseam11lucaseam11 Miembro Publicaciones: 1
    Hola me pasa lo mismo!! Hice una transferencia de uala a rebanking hace una semana y todavía no impacta en mi caja de ahora y en uala me dice transferencia exitosa, es muy feo todo esto por qué hay Plata de por medio que muchos de nosotros ocupamos para el día a día!! Nose más qe hacer hace 5 dias estoy intentando todo el tiempo comunicarme con rebanking y con uala por todos los medios que poseen y nadie me ayuda ni contesta.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola @lucaseam11 en ese caso deberas hablar con ambas partes para que puedan darte una solucion.
    Pero el dinero no lo vas a perder.
    Te cuento tambien que las transferencias enviadas o recibidas pasan por un ente regulador que se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta destino. Por lo cual siempre se recomienda esperar ya que a veces las transferencias se acreditan en unas horas o al dia siguiente.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Lean2512Lean2512 Miembro Publicaciones: 2
    XxFernan91Xx chicos les tengo que pedir ayuda porque pasaron varios días, y si tienen alguna sugerencia o recomendación para hacerme se los re agradeceria de corazón, porque el chat de uala no da señales y el foro de uala me manda al chat, me siento re estafado..
  • laimu1122laimu1122 Miembro Publicaciones: 10
    reclamo ante defensa del consumidor , reclamo ante el BCRA , daños y perjuicios en la justicia ordinaria 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @Lean2512 tenes que comunicarte con ambas partes, desde aca solo podemos decirte esto.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.