Inicio Todo sobre tu reCuenta

No me llega la transferencia a mi cuenta rebanking

MariselMarisel Miembro Publicaciones: 1
editado 8 de July 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Transferencia hecha desde el 2 de julio no me llega 
Post edited by Fran_dt on

Mejor respuesta

• alejandrorocha2011alejandrorocha2011 Publicaciones: 37
    Respuesta ✓
    Hola, esto suele sueceder últimamente porque el sistema bancario se encuentra saturado. Te recomiendo que te comuniques con el banco emisor, o la persona que realizó la transferencia ya que debe ser el titular de la cuenta, para solicitar el código coelsa, con él vas a poder hacer el reclamo en rebanking. Si no te contestan las llamadas en rebanking debes comunicarte por instagram, últimamente están más activos en esta red social que en otros medios. Saludos.

Respuestas

• MariselMarisel Miembro Publicaciones: 1
    editado 8 de July 2020
    Hola me hicieron una transferencia el 2 de julio y hasta hoy 7 de julio No me llegó a mi cuenta rebanking y él cbu y los datos están bien.. Ya mandé el mail me comuniqué a través de Facebook pero nada hasta ahora no me contestaron
    lucaseam11
  • Camila_rios12Camila_rios12 Miembro Publicaciones: 0
    Necesito una respuesta 
  • alejandrorocha2011alejandrorocha2011 Miembro Publicaciones: 37
    Hola! Lo primero que debes hacer es tener el código coelsa, el mismo lo vas a conseguir comunicándote con el banco emisor, lo debe hacer el titular de la cuenta. Una vez que tengas el mismo, debes comunicarte con rebanking para hacer el reclamo, te sugiero que lo hagas a través de un mensaje directo en instagram o comentando en una de sus publicaciones, en esa red social se encuentran más activos que en otros canales.
    lucaseam11
  • mauro1986mauro1986 Miembro Publicaciones: 0
    editado 8 de July 2020
    Ayer me depositaron en mi cuenta plata y todavía no está depositado, necesito una solución en breve..
    lucaseam11
Accede o Regístrate para comentar.