Inicio Todo sobre tu reCuenta

Hice una transferencia desde Ualá a Rebanking de 50 mil pesos y no se acreditó

DavidexeDavidexe Miembro Publicaciones: 2
No se acredita la transferencia 'exitosa' hecha desde mi cuenta Ualá a mi cuenta de Rebanking 
xbearreanto

Respuestas

• Fran_dtFran_dt Administrador, Verificado Publicaciones: 67
    Hola @Davidexe ;
    Cuando realizaste la transferencia? Desde Ualá a Rebanking tarda 72 horas en acreditarse. 
  • DavidexeDavidexe Miembro Publicaciones: 2
    Hola @Fran_dt mirá, ni en Ualá ni Rebanking me dijeron eso que vos decis, de hecho, tenia entendido que se acreditaban de inmediato las transferencias desde CVU. En fin, me solucionaron el problema. Anularon desde Ualá la transferencia. Debo decir igual que me atendieron muy bien desde Rebanking. Desde Uala por el chat de la app hice el reclamo y dos dias desp lo solucionaron.
  • gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    Mira, si lo haces de madrugada. Posiblemente falle, de ultima pasadas 48 hs sino se te acredita o no te vuelve la transferencia a UALA, pediles el Codigo COELSA,a UALA y con ese codigo. Podes hacer el reclamo a REBANKING. Pero probablemente te vuelva a uala.
    xbear
  • Fran_dtFran_dt Administrador, Verificado Publicaciones: 67
    Que bueno que lo pudiste resolver @Davidexe, gracias por compartir solución! 
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @Davidexe, las transferencias suelen demorar un poco y más si es la primera vez que te transferís.

Normalmente suele duerar unaq 72 horas en hacerse efectica. ( Puede ser menos de este tipo).

Tranquilo que si por error colocaste algún dato mal el dinero te regresa a la cuenta de origen.

Saludos.
    xbear
Accede o Regístrate para comentar.