Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Con la nueva normativa, como transfiero dolares a un 3ero que tenga banco fisico para extraerlos?

Como puedo transferir para extraer dichos dolares comprados para atesorar, si ya no puedo transferir a un 3ero... Me hice cuenta en rebanking por la opción realmente útil que era comprar dolares, ahora que ya no dejan, esperaba poder transferir a un 3ero que tenga banco físico pero tampoco dejan. Que opción me queda, ya que yo no tengo banco físico?

Respuestas

• joeljoel Miembro Publicaciones: 6
    No están prohibidas las transferencias a terceros. Lo que está prohibido es usar el cupo mensual de 200 USD de un tercero.
  • F_G_CF_G_C Miembro Publicaciones: 1
    Se Lee tantas cosas por todos lados que generan dudas en el procedimiento para la compra y extracción de dólares, nadie te da una respuesta concreta o clara. La cuestión es sacar los dólares por un solo método, pero a la vez por usar  ese método te pueden bloquear la cuenta perjudicando la inversión que se pueda haber realizado, y  Que se diga es sospechoso el movimiento para la extracción de los dólares me parece algo sin sentido... Eso es lo que leí que pueden decirte al respecto de este tema, por una cuestión de lógica  Si un usuario tendría su cuenta propia en algún banco físico no creo tenga necesidad de estar haciendo algo en una aplicación online que no te da la información al 100% de que podés y que no, para  así evitar problemas y pérdidas para el usuario ...
Accede o Regístrate para comentar.