Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

No se acredita una transferencia desde hace 72hs.

Estimados,
Buenos días! hice una transferencia desde Banco Galicia (cuenta personal caja de ahorros) a la cuenta de Rebanking (personal también caja de ahorros) el día Jueves a las 13hs y siendo lunes 15hs el dinero no esta... El Banco Galicia indica que ellos ven todo Ok y Rebanking lo mismo pero el dinero no esta... como tengo que hacer para resolver este problema? con quien tengo que comunicarme? 

Realmente nunca este problema y esta situación me esta haciendo replantearme si es buena idea o no tengar una cuenta en un banco virtual.
«13

Respuestas

• oscar1948oscar1948 Miembro Publicaciones: 73
    Hola @gastonlh03
    Te recomiendo que veas esta guia sobre transferencias que hizo @gonzagobbi que te puede llegara a servir: Transferencias como realizar y acreditacion. + Info
  • mardelromymardelromy Miembro Publicaciones: 5
    Estoy igual, desde el francés a Rebanking el 2/7 12:28 y hasta ahora ni noticias
  • gastonlh03gastonlh03 Miembro Publicaciones: 7
    Yo estoy intentando que me atiendan desde Rebanking telefónicamente para genera un reclamo y no tengo repuesta, 15 minutos al teléfono y nada. Banco Galicia me indica que ellos el dinero lo giraron sin problemas. Que raro... mismo día y franja horaria... distintos bancos y el mismo problema. Avisen si alguno encuentra una respuesta o solución. Gracias! 
  • LucianavegaLucianavega Miembro Publicaciones: 8
    estoy igual y sin respuesta de rebanking
    Alguien tuvo alguna respuesta o avance? Sigo igual, sin respuesta y el dinero sigue sin aparecer....
  • hfederichfederic Miembro Publicaciones: 6
    Yo estoy igual con dos transferencias, la plata está en el limbo encima nadie atiende los teléfonos esto es un afano
    ufff... cada vez estamos mejor... claramente es un tema de Rebanking, porque el Bco Galicia me dice que ellos ven todo OK; llamen al teléfono de atención, pude meter un reclamo después de 15 minutos en espera... No puedo creer esto realmente, la falta de una rápida respuesta a sus clientes. 
    Si alguno tiene alguna respuesta favorable o le resuelven el problema, por favor avise como lo hizo. Slds.-
    Solucionado. Me respondieron desde Hola Rebanking que acreditaron en mi cuenta el dinero transferido... se demoraron en la resolución pero finalmente esta acreditado. Slds.-
    Fran_dt
  • Juansebastian1991Juansebastian1991 Miembro Publicaciones: 2
    Hola, tengo un problema igual. Una transferencia realizada desde ICBC el 2 de julio a las 11 am, nunca llegó. Por teléfono nunca me atendieron y por el mail tampoco. Finalmente pude comunicarme por el chat de facebook (entre el 6 y el 9 de Julio, porque te responden un mensaje por día eh, no es que tengas una conversación con ellos) y el 9 de Julio me asignaron un numero de consulta y me dijeron que tengo que esperar 10 días para que me den respuesta. Una cagada esto.

Te pregunto Gaston, podrías explicarnos mas en detalle como te respondieron desde Hola Rebanking. Gracias
    Hola! Logre comunicarme el domingo 5 de julio a las 8am con un operador al teléfono de atención luego de 15 minutos escuchando la musiquita del contestador... me hicieron un reclamo con un NRO y me pidieron el comprobante de la transferencia del Bco Galicia.. recien el 10 de julio vi el dinero acredito en Rebanking. No hice mas que eso, me volvi a comunicar por 2da vez telefónicamente y me pidieron que siguiera esperando el lunes 6 de julio. Slds.-
    Juansebastian1991XxFernan91Xx
  • CarlaCarrizo31CarlaCarrizo31 Miembro Publicaciones: 3
    Recién me acaba de pasar eso ahora la plata que deposite en reba del banco patagonia todavía no me llego cuanto es realmente que se tarda para que te vuelva depositar la plata en reba dios mio 
  • SrEstafadoSrEstafado Miembro Publicaciones: 1
    Buenas tardes.
    El dia 6 de Junio a las 10:21 horas realize una transferencia desde un banco mio a mi cuenta de Reba. Hoy es 8 de Junio y no se acredito. El soporte por whassap es toda una odisea para lograr chatear con un agente. Envie el comprobante como 10 veces. Nadie se hace cargo y mi dinero sigue sin aparecer. No tengo respuesta de ningun tipo. Son 58290 pesos que no aparecen. Me lo acreditan o me lo devuelven. Es simple. Pero parece un lugar fantasma el soporte.
    paolarojas
  • ommiguel93ommiguel93 Miembro Publicaciones: 1
    Hola gente, alguien sabe como me comunico con un operador? Antes yo llamaba al 0810 y me atendía una persona, ahora me derivan a ese chat mocho que resuelva cosas muy generales. Me tienen que transferir un dinero y la cuenta rechaza la transferencia entrante ni bien llega. Alguien sabe alguna forma de comunicarme con un asesor real? Gracias de antemano.
  • ana16ana16 Miembro Publicaciones: 0
    Buenas tardes,  llevo 2 días que no puedo hacer transferencias,  quisiera saber porqué? 
  • fernando1422fernando1422 Miembro Publicaciones: 0
    no se acreditan fondos
  • Juama202216Juama202216 Miembro Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo un problema con una transferencia que realice desde otro banco (cuenta propia) a reba, aún no se me ve impactada y ya pasaron mas de 48 horas. El banco emisor de la transferencia y a realizó el deposito, y me dice que el banco receptor  (reba)  tiene el problema. También quise hacerlo desde mercado pago y me rebotan las transferencias. Alguno tiene el mismo problema?
    Me quise comunicar con el contacto de wsp pero no me responde nadie ni si quiera el sistema (bot).
    greyss1312
  • Milagro55Milagro55 Miembro Publicaciones: 1
    Me realizaron transferencias a mi cuenta Reba, y no se me acredito ya pasaron más de 24hs. 
    Necesito una solución, podrían ayudarme 
  • lautarilautari Miembro Publicaciones: 0
    Porque no puedo recibir transferencias
  • paolarojaspaolarojas Miembro Publicaciones: 4
    Dónde está mi plata transferida!!!!??? No aparece y fue descontada
  • bagni2001bagni2001 Miembro Publicaciones: 2
    Hace tres días q no me impactan ninguna transferencia  , incluyendo las q yo mismo me realice

Mi plata no llega y tampoco se devuelve al destinatario!!! Hace 4 días ya....
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 322
    Hola @paolarojas

Algunas transferencias suelen demorar hasta 72 horas hábiles, tené en cuenta que sábado y domingo no cuentan como hábiles. Saludos!
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 322
    Hola @bagni2001

Algunas transferencias suelen demorar hasta 72 horas hábiles, tené en cuenta que sábado y domingo no cuentan como hábiles. Saludos!
    Jamás me pasó esto con la app, jamás! Fue después de un mail recibido donde decía q tenía q presentar demostración de ingresos, desde ese momento no me llegaron las transferencias hechas ni devueltas al destinatario 
    Soleteamo07Diego091181greyss1312
  • sil099sil099 Miembro Publicaciones: 0
    Desde soporte por WhatsApp no me responden y menos que menos por redes sociales. ¿Alguien más con este problema? 
  • greyss1312greyss1312 Miembro Publicaciones: 2
    Buenas! Consulto porque mi cuenta me rechaza transferencias externas. Sin embargo sí, puedo transferir, pero no recibir dinero. Gracias.
  • Soleteamo07Soleteamo07 Miembro Publicaciones: 0
    Buenas tengo problemas con transferencias entrantes. Desde el viernes al día de hoy. 
    Diego091181
  • pako2022pako2022 Miembro Publicaciones: 2
    Me hicieron una transferencia el jueves y todavía no llega
    Diego091181
  • gastonpedrazagastonpedraza Miembro Publicaciones: 0
    Hola me realizaron una transferencia el 8 de junio y al dia de hoy no me ha llegado, tampoco me responden en whatsapp, alguna solucion? es una verguenza que tarde demasiado en hacer una simple transferencia.
Accede o Regístrate para comentar.