Inicio Seguridad extravío o robo
Black FridayBlack Friday

Alerta de estafa

Me han creado una cuenta redbanking que desconozco completamente porque nunca lo he hecho. No sé que movimientos se están realizando desde esta cuenta y no puedo comunicarme con un asesor o mensaje, o cualquier otro medio para hacer mi reclamo. Solicito si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
malena28

Respuestas

• oscar1948oscar1948 Miembro Publicaciones: 73
    Hola @lucaarielarroyo
    Deberías comunicarte al 08103455588 o por [email protected] Desde ahí te van a indicar como proceder.
  • EvmffiveEvmffive Miembro Publicaciones: 4
    Yo  compré 200 USD y ahora no los puedo transferir y no  me dan respuesta coherente cuando me contestan, llevo desde el mes pasado tratando que me solucionen y me dicen que están evaluando la cotización porque no saben porque me aparece que mi límite de transferencia es 0 sabiendo que en los últimos 2 meses no he realizado ninguna transferencia, me pide uno de los colaboradores de rebanking que dice que es usuario de la comunidad, dice que pida un turno para retirarlos en persona y el turno me lo asignaron para el día 25 del mes en curso osea debo esperar más de un mes para que me atiendan siendo que mi dinero lo tenía en el momento y ahora es de ellos que se están lucrando y sin saber si me lo devuelvan. Espero no te pase lo mismo y si es así apoya para que más gente no caiga en esta trampa. Saludos. ALERTA ESTAFA
  • Venecia04Venecia04 Miembro Publicaciones: 3
    OJO ES UN ESTAFADOR: RIVERA CARO ROLANDO- CUIL 20-92961819-0 por $17700 
  • Venecia04Venecia04 Miembro Publicaciones: 3
    Efectúe una transferencia bancaria a nombre de RIVERA CARO ROLANDO,por la compra de un celular, envío una guía de seguimiento falsa por la suma de $17700. Haré la denuncia pertinente en la policía y notificaré a Andreani.
Accede o Regístrate para comentar.