Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Me realizaron una transferencia y no me figura en mi cuenta

13»

Respuestas

• javi1996javi1996 Miembro Publicaciones: 0
    Hola gente!! Hace 3 días realice una trasferencia a mi cuenta y no me llega!! No se si es porque es la primera ves qe lo hago y no se! La verdad estoy preocupado.
  • Lll4951321Lll4951321 Miembro Publicaciones: 0
    editado 27 de June 2020
    hola ayer hice una transferencia desde uala y a mi cuenta de rebanking y aun no me llega la plata y la transferencia desde uala fue exitosa  
    Post edited by xbear on
  • MaluroMaluro Miembro Publicaciones: 0
    Hola queria saber cuanto tarda en acreditarse una transferencia 
  • sergioscapinsergioscapin Miembro Publicaciones: 0
    Hoy por la tarde me realizaron una transferencia sobre la cual tengo el comprobante y donde el débito en la cuenta de origen fue realizado, sin embargo el dinero no se acreditó en mi cuenta, no logro comunicarme con nadie para obtener respuestas. Solicito por favor ayuda sobre este tema
  • pabloaquinopabloaquino Miembro Publicaciones: 0
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 198
    Hola @sergioscapin
    Algunas transferencias pueden tardar de 48 a 72hs
  • romina0806romina0806 Miembro Publicaciones: 1
    editado 29 de June 2020
    Buenas tardes. El dia 24/06 realice una transferencia desde una cuenta del Banco Nación a mi cuenta en Rebanking y aun no se ha acreditado
    Post edited by vicky_c on
  • romina0806romina0806 Miembro Publicaciones: 1
    Pésima la atención de rebanking

• juantamburrinijuantamburrini Miembro Publicaciones: 0
    Buenas noches. Hace días estoy intentando comunicarme con atención al cliente y nadie me atiende. Envié mails y no me los responden. Necesito hacer un reclamo. Alguien puede ayudarme?
  • chris353chris353 Miembro Publicaciones: 1
    Hola no me llega mi transferencia que realice de uala a rebanking... La operación dice que fue exitosa y nl llega nunca a rebanking en ningún lado llega el dinero estoy muy angustiado por que son 10mil que nesecito para pagar la clínica donde está internada mi madre 
  • chris353chris353 Miembro Publicaciones: 1
    Te lo solucionaron? 
  • AngelobartomioliAngelobartomioli Miembro Publicaciones: 3
    Yo estoy en la misma y era una tranferencia de aproximadamente 27mil pesos quisiera saber donde puedo reclamar urgentemente
  • AngelobartomioliAngelobartomioli Miembro Publicaciones: 3
    Yo estoy en la misma y era una tranferencia de aproximadamente 27mil pesos quisiera saber donde puedo reclamar urgentemente
  • ivan9475ivan9475 Miembro Publicaciones: 9
    Me sumo, debería recibir una transferencia, que me sale como exitos por medio de correo por la redlink y en rebanking nada, nadie atiende encima, PÉSIMO
  • Angiet05Angiet05 Miembro Publicaciones: 1
    editado 3 de July 2020
    Hola!  Me paso lo mismo! Realice una transferencia desde Mercado Pago a Rebanking y Mdo pago la debitó pero se quedó "en proceso" desde el 1 de julio. Hoy entré a traves de la opcion ayuda en la app de Rebaking y di click en Chat y me derivaron a este chat de FB. Fué súper rapido, intenten ingresar quizá pueden tener alguna respuesta mas puntual a su caso! 

Este hilo ha sido cerrado.