Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Me realizaron una transferencia y no me figura en mi cuenta

2

Respuestas

• coli2508coli2508 Miembro Publicaciones: 3
    Hola @reanto ya lo hice y nada. Por mail ni siquiera responden... y por teléfono cuando logré comunicarme me dieron los números de reclamo y en la dulce espera
    reanto
  • lola2021lola2021 Miembro Publicaciones: 0
    editado 23 de June 2020
    Hola! Tengo un problema ayer me hicieron una transferencia a mi cuenta de Rebanking y aun no ha impactado, escribí en el chat, adjunte el comprobante y no recibo respuestas y menos la acreditación del dinero, también intenté llamando y no atiende nadie, alguien sabe que hacer? 

Post edited by Fran_dt on
  • oscar1948oscar1948 Miembro Publicaciones: 73
    Hola @lola2021
    Algunas transferencias pueden llegar a tardar de 48hs a 72hs habiles. 
  • Tomás12Tomás12 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, buenas, necesito ayuda, hice una transferencia hace varias horas y aún no se ha acreditado. 
  • nestorfabiiannestorfabiian Miembro Publicaciones: 0
    El día lunes 22/06 me hicieron una transferencia de $8400 pesos los cuales nunca me llegaron a mi cuenta de rebankin, que pasó con el dinero? Tengo el comprobante que dice que la transferencia fue exitosa
  • rambyto443rambyto443 Miembro Publicaciones: 1
    Hago la transferencia y pongo los datos y al rato me llega una notificacion qeno se puede transferir xq hay un dato erroneo controlo todo y esta bien..la cuenta es reciente alguien me ayuda?
  • adrirock1234adrirock1234 Miembro Publicaciones: 0
    hice una transferencia hace 24 hs y no llego, necesito ayuda

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 198
    Hola @rambyto443 ;
    Mirá esta guía sobre transferencias  que hizo @Fran_dt.
    Saludos
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @adrirock1234 debes esperar un poco al ser la primera vez gmtarda un poco mas de lo normal.
    Hola @nestorfabiian, siempre las primeras transferencias demoran un poco. Si tenés el ticket descuida ese es tu soporte.
    @Tomás12 Lo mismo en tu caso, lee lo que comenté a los demas. Usuarios con el mismo problema.
    Fran_dt
  • djcarlitosdjcarlitos Miembro Publicaciones: 2
    editado 25 de June 2020
    Hola, necesito si me pueden ayudar, hace mas de 24 horas que realice una transferencia y no se acredita!!Me pueden dar una solucion?gracias!!!
    fgabili
  • claudisantoclaudisanto Miembro Publicaciones: 1
    Carlos t solucionaron? Llevan 2 días sin responderme a mi
  • claudisantoclaudisanto Miembro Publicaciones: 1
    editado 25 de June 2020
    Llevo más de 7 días esperando por una transferencia inmediata que nunca llego. Nadie en facebook, teléfono o  Instagram  me da una respuesta.
    Que podría hacer? Se tiene algún otro tipo de contacto?

fgabiliAngelobartomioli
  • FedsnowFedsnow Miembro Publicaciones: 3
    Saludos, me fue enviada una transferencia el. Doa de ayer y aunque ya fue debitada del emisor, no aparece reflejada en la cuenta mia. Alguien en ha experimentado lo mismo, cuanto tiempo se toma. La acreditación 
    Hola @Fedsnow ;
    Algunas transferencias pueden llegar a tardar de 48 a 72 hs 
  • orellanadiegoorellanadiego Miembro Publicaciones: 0
    Alguien tiene algún inconveniente en trasferir desde otra entidad financiera a su cuenta de Rebanking?

• rambyto443rambyto443 Miembro Publicaciones: 1
    Si eso si vi solo qe qiero hacer una transferencia de mercado pago a rebanking y no puedo
  • djcarlitosdjcarlitos Miembro Publicaciones: 2
    Hola chicos, y solucione lo mio, pero no a traves de rebanking!!Me comunique con la gente del otro banco al que transferi y ellos me dijeron que las transferencias de rebankuing a veces llegan sin datos,sin numero de CUIT del originante, asi que les recomiendo que hagan lo mismo y se comuniquen con la entidad a la que depositan!!Muy malo el sistema de transferencias de rebanking si es asi que salen sin datos!!porque la otra parte podria decirnos directamente que no llegaron las transferencias y perdemos todo!!espero les ayude!!saludos
    coli2508
  • pablopdp03pablopdp03 Miembro Publicaciones: 0
    Me pueden ayudar me hice una transferencia de mi uala a mi rebanking ayer y hasta el día de hoy no me entro el dinero ni me lo reembolsaron tampoco es la 3ra vez que me sucede antes me entraban en el instante
    Hola @djcarlitos
    Las transferncias desde rebanking informan cbu origen y destino, cuit destinatario y nombre destinatario
  • RalfRalf Miembro Publicaciones: 16
    Me paso lo mismo, y no puedo comunicarme. Si hay algo que no soporto es la indiferencia de laa empresas con sus clientes.
  • PEG99PEG99 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, hice una transferencia de dinero a la caja de ahorro de rebanking, y no aparece el saldo. Desde el banco q lo hicimos (por homebanking y por CBU) nos dice " error de acreditación ", pero la plata la descontaron de la cuenta, q tendria q hacer?
  • david3103david3103 Miembro Publicaciones: 0
    editado 26 de June 2020
    Tengo más de 12hs esperando una transferencia de un banco Santander quisiera saber que pasa con mi cuenta? O donde está el dinero? La persona que realizó la transferencia le debitaron el dinero y aún nada que me cae a mi.

Estoy tratando de comunicarme por llamada y NUNCA contestan, escribo al chat y tampoco contestan, de verdad que pésima atención la de ustedes.

Quisiera mi dinero de forma inmediata como era de costumbre. 

A esto sumarle que tengo otra esperando desde hace 48hs 
    fgabili
  • Tiago1346Tiago1346 Miembro Publicaciones: 0
    Hice una tranferencia a mi cuenta de Rebanking, a través de Uala.
    Nunca me llegó. Quería saber si alguien sabe la solución o en cuanto llega.
  • mariaflorimariaflori Miembro Publicaciones: 0
    editado 26 de June 2020
    Quisiera saber por favor x qué mi transferencia todavía no se acredita, o saber cuánto tarda. La realicé ayer aprox a las 12. Gracias

• eribaseribas Miembro Publicaciones: 0
    editado 26 de June 2020
    Me dijeron que me realizaron una transferencia y no me llego, cual puede ser el inconveniente?
    hay un limite en el monto a transferirme? a la otra persona le salio error de acreditacion pero me dice que la plata se fue.
  • Sil770Sil770 Miembro Publicaciones: 1
    hola hice una trasferencia a mi cuenta de mercado pago de $1500 pero se me descontó 8 veces la misma transferencia y no impacto en mi cuenta de mercado pago 
  • fgabilifgabili Miembro Publicaciones: 2
    Buenos días! realice una transferencia y jamas se acredito, me comunique con el operador y me confirmo que en el día de hoy iba a ver acreditada la misma, sigue pasando las horas y esa plata desapareció. Necesito que me confirmen qué hicieron con el dinero, el banco nación me confirmo que la plata la tienen ustedes y no la veo reflejada en mi cuenta. Ya a noticie a mi abogado con respecto a mi situación. Además de grabar la conversación y de juntar todos los comprobantes de la comunicación con ustedes. Espero noticias en lo que queda del día. Gracias Fabián
  • fgabilifgabili Miembro Publicaciones: 2
    Buenos días! realice una transferencia y jamas se acredito, me comunique con el operador y me confirmo que en el día de hoy iba a ver acreditada la misma, sigue pasando las horas y esa plata desapareció. Necesito que me confirmen qué hicieron con el dinero, el banco nación me confirmo que la plata la tienen ustedes y no la veo reflejada en mi cuenta. Ya a noticie a mi abogado con respecto a mi situación. Además de grabar la conversación y de juntar todos los comprobantes de la comunicación con ustedes. Espero noticias en lo que queda del día. Gracias Fabián
Este hilo ha sido cerrado.