Informacion importanteInformacion importante

Me rechazaron la solicitud de mi tarjeta Rebanking

odal342odal342 Publicaciones: 1
Hola. Como comenté en el título, quería saber por qué motivo me rechazaron la tarjeta de crédito que solicité.
Gracias
Lucasreanto

Respuestas

• rebegerebege Publicaciones: 18
    editado 1 de June
    Hola @odal342 cómo estas?
    Es muy probable que te hayan rechazado la solicitud de tu Tarjeta reAmex debido a tu Perfil crediticio.

Te cuento un poco sobre esto, tu perfil crediticio es toda la información financiera histórica dentro y fuera de rebanking que se actualiza periódicamente de acuerdo a tu actividad. Te dejo abajo algunos tips para que tengas en cuenta cómo podés mejorar tu perfil crediticio para que pronto puedan ofrecerte una tarjeta:

1. Para mejorar tu perfil crediticio, lo mejor es que te mantengas activo en la app: usá tu reCuenta, depositá, pagá servicios, cargá tu celu o el de familiares y amigos.

2. Mantené tus cuentas al día: evitá tener deudas impagas en otras entidad financieras, de telefonía o cable. Regularizá eventuales embargos, inhabilitaciones o juicios. Pagá siempre en la fecha de vencimiento.

3. No sumes deuda a la deuda: otros préstamos en el sistema financiero o tarjetas de crédito con límite disponible pueden generarte una deuda que exceda tu capacidad de pago.

Mientras tanto, como dice el punto 1, recordá que contás con una reCuenta gratis que te paga intereses, la posibilidad de pagar todos tus servicios desde la app y cargar tu celular en el teléfono y mucho más.

Espero haberte podido ayudar  :)

Saludos!
    DaniLucasNutella25Fran_dt
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 949
    >> Información de cómo poder obtener tu tarjeta de crédito Rebanking <<<

Mira este vídeo 📹 para saber los requisitos que debes cumplir para poder obtenerlo 💳
    👇👇👇

Fran_dt
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • briancoflabriancofla Publicaciones: 1
    No coincido 
    XxFernan91Xx
  • Reyes42Reyes42 Publicaciones: 1
    quiero saber que paso con mi tarjeta me lo dan o no..gracias..??
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 949
    @Reyes42 en la app te dieron la opción de solicitarlo o no?
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.