Inicio Seguridad extravío o robo
Black FridayBlack Friday

Se puede cambiar el Usuario para Loguearse??

DaxxDaxx Miembro Publicaciones: 3
Me llegan mínimo de a 30 mail por día de accesos incorrectos de los cuales no soy yo, por el chat solo me respondieron que cambie la contraseña y que son otras personas con el usuario muy parecido y al equivocarse ponen el mío y me llega a mi el mail.

Esto me da desconfianza y no quiero andar cambiando mi contraseña cada 10 min por seguridad, tampoco tengo porque recibir tantos mail todos los días porque ya no tiene sentido de que sean por seguridad si el 100% de esos mail no soy yo intentando acceder?

Respuestas

• oscar1948oscar1948 Miembro Publicaciones: 73
    Hola @Daxx
    Desde la app no figura la opción para cambiar el nombre de usuario. 
  • DaxxDaxx Miembro Publicaciones: 3
    Me contesto rebanking por chat que no es posible cambiar el usuario. Pero no me dan una solución a este problema, en el día de hoy van 37 intentos de login incorrectos con mi usuario y no soy yo. 
    Esto me da desconfianza y deje de usar rebanking, vacíe mis cuentas y deje de usar la tarjeta. Ahora estoy pensando en darme de baja.
  • omarblanco2020omarblanco2020 Miembro Publicaciones: 1
    Hola.como haces para cambiar la contraseña?
  • DaxxDaxx Miembro Publicaciones: 3
    Lo tienes que hacer desde la opción "¿Olvidate tu contraseña?" desde el login. 
    tal vez no esta muy claro esto de que si olvidaste tu contraseña, o si solo la quieres cambiar tener que ir a esa opción.
  • RafaelsotoRafaelsoto Miembro Publicaciones: 5
    Quiero cambiar de mail
    Abel12345
Accede o Regístrate para comentar.