Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio
Black FridayBlack Friday

cuando acreditan plazo fijo

El plazo fijo venció 01/07/20 y todavía no se acredita en mi cuenta 
Jorgerebanking

Respuestas

• mcelotmcelot Miembro Publicaciones: 0
    HOY 01/07/2020, VENCE UN PLAZO FIJO Y SIENDO LAS 11:27 AUN NO SE ACREDITO EN MI CUENTA.
    ¿ Cual es el motivo?
    Gracias
  • sanjuanino82006sanjuanino82006 Miembro Publicaciones: 14
    El monto se debe acreditar en el horario de las 6 de la mañana como máximo del día del vencimiento y siendo las 15.10 no se acredito el monto del plazo fijo
  • JorgerebankingJorgerebanking Miembro Publicaciones: 1
    Chicos de Rebanking, mi plazo fijo venció hoy 01-07-2020, siendo las 15:41 aun no se acreditó en mi cuenta, espero que mañana se acredite con los intereses correspondientes al día de hoy al 32% anual tal y como se ofrece ahora en la app. Me siento un poco inquieto dado que el día 13 de julio tambien vencen 2 plazos fijos que tengo que calzar con el pago de mis tarjetas de credito, en caso de no acreditarse en tiempo y forma provocará que me atrase en el pago de mis tarjetas de credito y ahí sí voy a tener que hacer el reclamo por otra vía... Vale aclarar que durante todo el día intente comunicarme con ustedes tanto por mail, como por telefono, como por twitter como por messenger y no obtuve ninguna respuesta......shoqueados?
    El monto del plazo fijo que venció hoy,se acredito al rededor de las 17hs me opinion que no es correcto debe acreditarse en los primeros montos del día de su vencimiento
    Hoy 01/07/20 trate varias veces el que me atiendan vía telefónica y no logre el proposito lo cual me parece que debe ser lo que nos merecemos siendo cliente de UDS , primero comienza con 7 esperando y luego de más de 20 minutos esperando se corta la llamada ,eso me ocurrió en varias oportunidades , le envié un correo electónico y tampoco fuí atendido y me parece que deben ver la forma de evacuar nuestras consultas .
  • amilcarmamilcarm Miembro Publicaciones: 0
    Buenas Noches, al de de hoy 01/07/2020, no se acreditaron los intereses correspondientes a la cuenta remunerada del mes de junio 2020. Quisiera saber el porque. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.