TriviaTrivia

¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta?

Gonza_kGonza_k Publicaciones: 8
editado 1 de July en Tarjetas .re Amex
Hola quiero mi tarjeta ¿necesito ser mayor de edad? ¿otros requisitos?
Por que no se si al activar mi cuenta tendria que darme la opcion de solictar la tarjeta pero esto no paso. como puedo hacer? 

Post edited by vicky_c on

Mejor respuesta

• GladiadorGladiador Publicaciones: 3
    editado 1 de July Respuesta ✓
    Hola @Gonza_k ;Los requisitos son: Ser mayor de edad, tener un análisis crediticio favorable.
    Recorda que al momento de dar el alta de tu cuenta Rebanking podes solicitarla, pero si no cumplís con los requisitos, no podrás solicitar la tarjeta .R American Express hasta que no cumplas con los mismos. Saludos
    Post edited by vicky_c on
    xbear

Respuestas

• Gonza_kGonza_k Publicaciones: 8
    Gracias por la respuesta ¿Qué pasa si no cumplo con los requisitos?
  • Mariangel_lalagunaMariangel_lalaguna Publicaciones: 0
    Abrí mi cuenta Online Rebanking. 
    Y no me da opcion a solicitar tarjeta de credito... 

Mi vida crediticia está activa, pero no me da opcion a solicitar alguna tarjeta de credito. 

Alguien podria ayudarme.  

Escribí por Mail y me envian a escribir a FaceBook y en FabeBook las respuestas son automatica no me ayudan..   

• joeljoel Publicaciones: 6
    Debés aguardar la respuesta por Messenger, o bien llamar por teléfono para solicitar una reevaluación de tu perfil crediticio.
    Tené en cuenta que desde que abrís la cuenta puede demorar unos días en aparecer la opción, y te debería llegar un correo informando la posibilidad o no de solicitar la tarjeta.
    xbear
  • reantoreanto Publicaciones: 79
    Hola @Mariangel_lalaguna al momento de darte el alta debería figurarte para que la solicites... En tu caso no te figuro. Lo que te recomiendo es contactar vía correo pidiendo info. Lo mas probable es que te pidan ciertos requisitos para que puedas iniciar el tramite.
    xbear
  • Jorge78RomiJorge78Romi Publicaciones: 0
    Como hacer para conseguir mi tarjeta de Crédito?
  • Nutella25Nutella25 Publicaciones: 4
    Llevo tiempo usando la cuenta, depositando etc. pero aun no me la han ofrecio.. como podria hacer ?
  • mateomoronmateomoron Publicaciones: 103
Este hilo ha sido cerrado.