Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Todo sobre Transferencias

Fran_dtFran_dt Administrador, Verificado Publicaciones: 82
editado 27 de January 2023 en Todo sobre tu Cuenta Reba
Hola Rebanker 

Abro hilo con toda la información que necesitan saber sobre las transferencias en pesos 

Las transferencias son inmediatas, es decir, se acreditan instantáneamente una vez que recibimos el dinero. Sin embargo, depende de cuando libera el dinero el banco o ente emisor. Generalmente, son en el momento.


Desde tu caja de ahorro podés transferir a cualquier CBU o CVU:

CBU se utiliza cuando es una entidad financiera o banco y CVU cuando es una billetera virtual.


No es posible cancelar una transferencia ya efectuada de manera exitosa ya que las mismas son de acreditación inmediata.
 
Chequeá bien todos los datos antes de realizar la transferencia. 


Hay algunas transferencias que pueden demorar entre 48 y 72 h en impactar. Previo a este plazo, para consultar por el estado de la misma, es necesario corroborar con la entidad de origen. Si ha vencido el plazo de acreditación, podés dar aviso para verificarla. 


Los montos diarios máximos que podés transferir desde tu caja de ahorro en pesos son $600.000 y su equivalente en dólares.


Para obtener los comprobantes de las operaciones que hacés en la App, en la pantalla principal hacé clic en el círculo que tiene tus iniciales (arriba a la izquierda), luego seleccioná comprobantes y la operación que corresponda. ¡Descargá el que necesites cuando quieras!


En caso de que tu transferencia sea rechazada, primero debés verificar que el CBU de la cuenta de destino sea el correcto.
En caso de que todo esté correcto, contactate con atención al cliente para que verificar si hay algún inconveniente en particular.

También podés enviar tu consulta completando este Formulario para que el equipo de atención te ayude a resolver tu caso  
Post edited by Fran_dt on
Accede o Regístrate para comentar.