Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Quise recuperar mi contraseña y cuando ingreso usuario y dni me dice que los datos son incorrectos

Felipe60Felipe60 Miembro Publicaciones: 2
editado 24 de November 2022 en Todo sobre tu Cuenta Reba
Hola Buenas, quise recuperar mi contraseña y cuando ingreso usuario y dni me dice que los datos son incorrectos, hasta ayer podia entra y ahora me bloqueron

Respuestas

• tefy87tefy87 Miembro Publicaciones: 52
    Hola, si no podés entrar  tu cuenta comunicate con soporte a través de whatsapp para que te puedan ayudar a recuperarla si es posibe 
  • Felipe60Felipe60 Miembro Publicaciones: 2
    quise entrar al whatsa, y no aparece el de ellos, lo hice por medio del whatsapp web....
  • tefy87tefy87 Miembro Publicaciones: 52
    Este el el número oficial para que te comuniques 1122771111
  • SargentogarciaSargentogarcia Miembro Publicaciones: 1
    hola pudiste soalucionarlo? me paso hoy desde temprano exactamente lo mismo y tengo toda mi plata en reba y no puedo ingresar ni por app ni web
  • joselopez2020joselopez2020 Miembro Publicaciones: 0
    Hola trato de recuperar mi contraseña y usuario y no me mandan los mails de recuperación, tampoco me llegan al spam por favor necesito ayuda 
  • Bianca22Bianca22 Miembro Publicaciones: 0
    No puedo cambiar la contraseña y no puedo ingresar desde la app
  • HiraldeHiralde Miembro Publicaciones: 2
    En la app de .reba al entrar me pide usuario y contraseña, pero no los recuerdo debido a que no uso la cuenta hace bastante tiempo. Al intentar recuperalos me pide mi DNI, el cual al verificarlo me dice que no es correcto. ¿Que puedo hacer? Ningún canal de soporte me soluciona el problema.
  • maurito95maurito95 Miembro Publicaciones: 5
    @hiralde @Bianca22 @joselopez2020 @Sargentogarcia ;
    Hola pudieron resolverlo? me paso lo mismo como hicieron?
  • HiraldeHiralde Miembro Publicaciones: 2
    @maurito95 aún nada
Accede o Regístrate para comentar.