Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

No puedo hacer transferencias iOS - Version: v2.9.2+23

Esto es un reporte de un bug. No puedo hacer transferencias en IOS version: v2.9.2+23 . Cuando intento de hacer una transferencia, me aparece el diálogo de agregar contacto. Si el contacto ya lo tengo agregado tampoco puedo hacer una transferencia, solo me deja editar el contacto. Abjao muestro imagenes

Por otro lado no encuentro ningun lugar donde reportar bugs, y su atención de Whatapp es desastrosa, siempre me mandan mensajes pre escritos.

Etiquetado:

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    @Ranu Fijate si podes hacer transferencias mediante la WEB
    Si todavia no hay una actualizacion para IOS seguramente estaran trabajando en eso, o bien reportarlo via redes sociales para que lo tengan en cuenta. 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • RanuRanu Miembro Publicaciones: 3
    editado 22 de September 2022
    @XxFernan91Xx
     No puedo entrar a la web, con mis mismas credenciales que el la mobile app.
  • RanuRanu Miembro Publicaciones: 3
    @XxFernan91Xx
    tampoco encuentro ninguna red social oficial en su pagina. Y en twitter no encuentro nada. Esta cuenta esta cerrada https://twitter.com/reba_arg/
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    @Ranu fijate en la redes de Facebook o Instagram 
    Tengo entendido que ahora usan mas Whatsapp pero con muchas quejas..

Respecto a la web es raro que no te deje iniciar sesion, recien lo probe y pude entrar sin problemas...

rosy35
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.