Inicio Tarjeta .re Amex

El límite de mi tarjeta es un chiste (y de mal gusto)

nixi555nixi555 Miembro Publicaciones: 1
Hola, que tal? No puedo concebir que no haya un mecanismo HUMANO para solicitar una extension de limite de tarjeta de credito. Tengo el mismo limite hace TRES AÑOS de 20.000 Los costos de la tarjeta suben pero los límites quedan petrificados en el tiempo, cual estalactita.  Esto en medio de una inflacion de 110% anual. A REBA aparenta no importarle si uno gana más, si tiene al día todas las tarjetas, si nunca debió un solo pago... nada.  Aun teniendo una escala considerable en el monotributo realizan una discriminación financiera aleatoria y castigan a quienes trabajan por cuenta propia con límites irrisorios. Es un descargo porque aun cuando con argumentos y documentación podría tranquilamente solicitar un aumento de límite, ellos con un bot te dicen que "no lo dan". Una vergüenza al usuario financiero.
dpomatta

Respuestas

• XavierXavier Miembro Publicaciones: 2
    Hola, no sé si es tu caso pero a mi me fueron aumentando a medida que fui usando, aunque puede ser lo del monotributo también (yo estoy en relación de dependencia), me pasaba antes en otros bancos con eso, te limita un montón a pesar que uno puede demostrar solvencia. No soy alguien que pueda ayudarte pero para darte ánimos y apoyar en este tipo de situaciones que nos pasa como clientes. Tal vez ver otras alternativas. Suerte!
    rosy35
Accede o Regístrate para comentar.