Inicio Tarjeta .re Visa Débito

Cómo me reintegran el dinero de una compra que hice por Mercado Libre?

dsdsebadsdseba Miembro Publicaciones: 5
editado 1 de September 2022 en Tarjeta .re Visa Débito
Hola quiero saber cómo me reintegran un dinero de una compra que hice por medio de mercado libre y ocupe la tarjeta de débito de reba ...son 40 mil pesos a la fecha no se refleja la devolución en mi cuenta reba ya reclamé a mercado pago y me enviaron los comprobantes de devolución a la tarjeta de débito usada intenté por Whatsapp a reba pero nadie responde ahora voy a intentar aquí haber si tengo suerte 

Respuestas

• tefy87tefy87 Miembro Publicaciones: 44
    Hola @dsdseba

La devolución la vas a ver impactada en tu cuenta, pero puede llegar a demorar hasta 72hs en acreditarse 
  • dsdsebadsdseba Miembro Publicaciones: 5
    ya pasaron las 72 hs el dia 30/08 expiro el plazo desde mercado libre me dijeron que el plazo de demora era desde el dia 23/08 al 30/08 espere y nada lo unico malo de reba no se puede contactar a nadie y mi plata no aparece  
    Para comunicarte con Reba vas a tener que seguir insistiendo a través de Whatsapp 
    no responde nadie por ese medio ... y llame a los telefonos que vi por aqui a bs as y cordoba nadie atiende la llamada de seguir asi voy a dar de baja la cuenta previo que regresen a mi los 40 mil pesos del pago que hice por medio de la tarjeta de debito visa de reba ..es un fastidio andar asi sin solucion   
    Esta info es de mercado libre, creo que es normal que haya demoras en las acreditaciones

si es asi estoy dentro del plazo de 35 dias ...ya que solo pasaron 9 dias de la operacion de devolucion ya me queda de experiencia que mejor transfiero a mercado pago y hago la operacion desde esa plataforma tienen mucho protocolo ..pero reba no se que tiempo demora  
Accede o Regístrate para comentar.