Inicio Tarjeta .re Visa Débito

Problemas al comprar en Nintendo eShop

Hola a todos,

Me abrí una cuenta recientemente con la intención de usarla para compras por internet, pero estoy encontrando dificultades al comprar con la tarjeta virtual en algunas páginas conocidas como es el caso de Nintendo eShop.

Me puse en contacto con ellos y después de varios intentos me recomendaron contactar con el emisor de mi tarjeta. Después de hablar con soporte de Reba (muy amables por cierto) me recomendaron volver a intentarlo después de una conversación que tuvimos por WhatsApp.

El caso es que sigo sin poder comprar y ya no sé qué más hacer. No pude continuar la conversación por WhatsApp con soporte por que después de cierto tiempo me hace empezar una nueva.

La compra se realiza en pesos según el comercio y, aunque tengo saldo suficiente, nunca llega a completarse.

Alguna recomendación? Algo que pueda hacer por mi parte?

Gracias de antemano.

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 346
    Hola @gastongaiduk

Chequeaste de tener el saldo suficiente? Recordá que hay que sumarle un impuesto del 65% 
    gastongaiduk
  • gastongaidukgastongaiduk Miembro Publicaciones: 2
    Hola @rosy35,

Gracias por el comentario. A no ser que me estén intentando cobrar algo más aparte del impuesto, sí que tengo saldo suficiente.

Este es el mensaje que me sale al intentar comprar, internet no ayuda mucho pero por si acaso por acá sirve.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.