Inicio Tarjeta .re Amex

Problemas por baja de cuenta.

allanparizallanpariz Miembro Publicaciones: 1
Buenas tardes, resulta que hace unos dias decidi por dar de baja reba, realize el tramite normalmente, la cuestion viene cuando me llegua el aviso de resumen a mi correo, hace unos dias yo ya habia echo un pago "parcial" de 3200 pesos, entonces dije transfiero desde mi cuenta BBVA a REBA el restante y listo, fui a la app de BBVA y transferi 3500 pesos, cuando quiero ir a la app de reba o sorpresa, contraseña y usuario invalido, listo le doy a recuperar contraseña, DNI invalido, en ese momento caigo que me dieron de baja la cuenta entera, no solo las cajas y trajetas, digo listo hablo con soporte y ellos lo solucionan, y no, por whatsapp es imposible que respondan enseguida demoran un dia y medio, cuando me responden responden lo basico (podes pagar por pago mis cuentas etc etc) pero no me dicen como ver el resumen, no me pasan la liquidacion final a pagar ya que yo ya pague párcialmente el resumen, y tampoco me dicen como recuperar los 3500 que quedaron colgados, (nunca volvio a la cuenta origen) me encuentro en una cituacion dificil por que nose con quien hablar, no hay correos, los de Wsapp no siguen la conversacion anterior, si alguien me puede dar una mano con esto les agradesco ya que nose como comunicarme para resolverlo...
Accede o Regístrate para comentar.