Inicio Seguridad extravío o robo

Desconocimiento por compra fraudulenta y falta de mejor atencion

Hola, buenas tardes!

Necesito ayuda por favor 🙏

Les escribo por parte de un desconocimiento de compra fraudulenta 

Compre un pantalon en la tienda Cero26, y el mismo llego en un paquete vacio, que solo habia bolsas de burbujas dentro.

Hable tanto con la tienda, como con andreani, porque tengo los videos y fotos, para certificar que el paquete llego sin ninguna alteración, apertura, ni daño, y que el mismo conservaba la faja de seguridad inalterada.

Pero al abrir el mismo solo había una bolsa de papel burbujas.

Contacte tanto a Andreani como empresa de envios, y tambien a la tienda Cero26, para comprobar si el mismo habia sido enviado y que controlen su stock en caso de problemas de despacho en el deposito.

Jamas eh tenido un problma con Reba, y esta vez necesito de ayu ayuda.

Porque tengo emails de la empresa Cero26, donde dicen que ellos no se hacen cargo porque Andreani no quiere cubrir con su seguro, y tambien tengo cadena de mails enviados a Andreani y no me responden los mismos.

Es por eso que necesito desconocer esta compra, porque no puedo estar pagando por un producto el cual no recibí.

Quedo atento a la respuesta del agente, y para enviar toda la documentación que respalda lo que estoy escribiendo.

Pido por favor me ayuden y tengan consideración de la angustia e impotencia que estoy presentando por 2 empresas que no se ponen de acuerdo y estoy pagando un producto que no poseo.

Desde ya muchas gracias.

Respuestas

• santiago153santiago153 Miembro Publicaciones: 2
    Espero no me respondan que escriba al Whatsapp, porque es un fracaso como canal de comunicación
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 268
    Hola @santiago153

Te dejo el contacto para realizar el desconocimiento de compra: 
    hacé el desconocimiento llamando a American Express al 0810-345-5588 primero opción 1 y luego la opción 4. 
  • noecarbajalnoecarbajal Miembro Publicaciones: 5
    Hola se puede hacer un desconocimiento de compra con tarjeta de reba llamando a ese número? 
  • noenoe Miembro Publicaciones: 2
    editado 12 de August 2022
    Alguien tiene un número para llamar? Me robaron la tarjeta y no tengo la contraseña me la están usando con mi identidad quiero dar debaja. Alguien quien me ayude ?
  • noecarbajalnoecarbajal Miembro Publicaciones: 5
    El WhatsApp es 1122771111 pero tenes que esperar hasta que alguien conteste , yo te recomiendo que vayas directamente ala sede de reba que esta en maipu 272 , no atienden personalmente pero ellos tienen un teléfono en donde hablas directamente con una persona . 
Accede o Regístrate para comentar.