Desconocimiento por compra fraudulenta y falta de mejor atencion

Hola, buenas tardes!
Necesito ayuda por favor 🙏
Les escribo por parte de un desconocimiento de compra fraudulenta
Compre un pantalon en la tienda Cero26, y el mismo llego en un paquete vacio, que solo habia bolsas de burbujas dentro.
Hable tanto con la tienda, como con andreani, porque tengo los videos y fotos, para certificar que el paquete llego sin ninguna alteración, apertura, ni daño, y que el mismo conservaba la faja de seguridad inalterada.
Pero al abrir el mismo solo había una bolsa de papel burbujas.
Contacte tanto a Andreani como empresa de envios, y tambien a la tienda Cero26, para comprobar si el mismo habia sido enviado y que controlen su stock en caso de problemas de despacho en el deposito.
Jamas eh tenido un problma con Reba, y esta vez necesito de ayu ayuda.
Porque tengo emails de la empresa Cero26, donde dicen que ellos no se hacen cargo porque Andreani no quiere cubrir con su seguro, y tambien tengo cadena de mails enviados a Andreani y no me responden los mismos.
Es por eso que necesito desconocer esta compra, porque no puedo estar pagando por un producto el cual no recibí.
Quedo atento a la respuesta del agente, y para enviar toda la documentación que respalda lo que estoy escribiendo.
Pido por favor me ayuden y tengan consideración de la angustia e impotencia que estoy presentando por 2 empresas que no se ponen de acuerdo y estoy pagando un producto que no poseo.
Desde ya muchas gracias.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te dejo el contacto para realizar el desconocimiento de compra:
hacé el desconocimiento llamando a American Express al 0810-345-5588 primero opción 1 y luego la opción 4.