Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Podrán responderme por favor?

Quiero abrir mi caja de ahorro en dólares y poder comprar.

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 268
    Hola para tener habililtada y poder comprar dólares tenés que cumplir una serie de requisitos

Si en tu app no figura la opción de comprar dólares tenés que enviarnos información a través de este formulario para que podamos analizar tu caso: https://forms.reba.com.ar/form/ 

Una vez que ingreses al link, seguí estos pasos:

1. Completá tus datos
    2. En la sección Producto seleccioná Caja de Ahorro
    3. En la sección Categoría seleccioná la opción que corresponda con tus ingresos netos (en mano) Hay 3 opciones:
    • Tengo ingresos mayores a $129.000
    • Tengo ingresos entre $69.023 y $129.000
    • Tengo ingresos menores a $69.023.

4. Por último, adjuntá la documentación según corresponda:

• Si trabajás en relación de dependencia: tu último recibo de sueldo (en estado laboral vigente).
    • Si tenés una jubilación o pensión: último recibo de haberes.
    • Si trabajás de forma independiente: último pago de Monotributo o de Autónomos, o documentación que acredite tus ingresos habituales y/o patrimonio.

Si la cuenta está habilitada  ¿Qué otros requisitos hay?

Una vez que tu cuenta esté habilitada tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

💵 No haber comprado más de 200 dólares en el último mes.

💳 No haber hecho compras en moneda extranjera, en el último mes, por más de 200 dólares. Si te excediste de esos 200 dólares mensuales, el excedente pasa al próximo mes.

💰 No haber comprado dólar MEP o dólar bolsa en los últimos 90 días.

🤝 No haber recibido asistencia o planes sociales por parte del estado (Por ejemplo: IFE, AUH)

💸 No haber percibido el sueldo o parte del sueldo a través de un ATP (Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción)

🛑 No haber sido beneficiario del congelamiento de cuotas de créditos UVA.

💳 No haber refinanciado créditos ni saldos de tarjetas de crédito amparándose en normativas extraordinarias por la pandemia.

🅾 No haber recibido crédito de tasa cero.

🏬 No tener una empresa a tu nombre que haya recibido créditos MIPYME con tasa del 24%.

• pachajuypachajuy Miembro Publicaciones: 2
    Ya mande mi documentación casi como un mes y no se me acredita mi cuenta para poder comprar dólares porque?
Accede o Regístrate para comentar.