Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Quiero comprar dólares

AnyAny Miembro Publicaciones: 2
Hola , quisiera comprar dólares al cambio oficial 

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 268
    Hola @Any

Para comprar dólares ahorro en Reba tenés que cumplir con los requisitos del BCRA 

💵 No haber comprado más de 200 dólares en el último mes.

💳 No haber hecho compras en moneda extranjera, en el último mes, por más de 200 dólares. Si te excediste de esos 200 dólares mensuales, el excedente pasa al próximo mes.

💰 No haber comprado dólar MEP o dólar bolsa en los últimos 90 días.

🤝 No haber recibido asistencia o planes sociales por parte del estado (Por ejemplo: IFE, AUH)

💸 No haber percibido el sueldo o parte del sueldo a través de un ATP (Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción)

🛑 No haber sido beneficiario del congelamiento de cuotas de créditos UVA.

💳 No haber refinanciado créditos ni saldos de tarjetas de crédito amparándose en normativas extraordinarias por la pandemia.

🅾 No haber recibido crédito de tasa cero.

🏬 No tener una empresa a tu nombre que haya recibido créditos MIPYME con tasa del 24%.

• AnyAny Miembro Publicaciones: 2
    No tengo nada de eso . 
    Entonces por qué no me dejan comprar 
  • Maurirol1475Maurirol1475 Miembro Publicaciones: 7
    Con respecto a la refinanciación de la tarjeta de crédito si la tuve durante la pandemia la refinanciación pero la borré hace varios meses hasta cuándo rige la prohibición para poder comprar dólares?
    Y tampoco dice nada en la página del bcra sobre las personas que cobraron el repro 2, en mi caso de los cuatro meses que se abona el repro dos solamente lo cobre los primeros dos meses hasta cuándo rige la prohibición en ese caso?
    Hay que dirigirse a las oficinas centrales del bcra y elevar una nota?
Accede o Regístrate para comentar.