Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Inconvenientes para abrir cuenta

zadiexzadiex Miembro Publicaciones: 3
No puedo abrir la cuenta porque me parecen errores necesito que me contacten porfavor 

Respuestas

• rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 268
    Hola @zadiex

Te dejo algunas sugerencias para que puedas crearte la cuenta:

Si tenés tu DNI a mano, seguí estos pasos para crear tu cuenta:

1. Descargá la App y seleccioná "Crear cuenta", ingresá tu e-mail para que podamos validarlo.

2. Abrí tu correo y hacé click en “Validar email”. Si no te llegó, revisá tu casilla de spam o correo no deseado. 📩

3. Seleccioná para qué te gustaría utilizar la App.

4. Ingresá tu número de teléfono sin el 0 y sin el 15.

5. Sacá fotos del frente y dorso de tu DNI. Usá la última versión de tu DNI físico, no puede ser el digital ni una fotocopia.

6. Sacate una selfie con un fondo liso y buena luz. No uses lentes ni accesorios que oculten tu rostro. 

7. Sacate otra selfie sonriendo o guiñando un ojo, para que podamos corroborar que seas vos. 😉

8. Ingresá tu estado civil, tu ocupación, y tu dirección particular.

9. Elegí un usuario, y una contraseña que cumpla con todos los requisitos de seguridad.

¿En que paso estás teniendo inconvenientes?

zadiex
  • zadiexzadiex Miembro Publicaciones: 3
    Pongo que olvidé mi usuario y me dice que el DNI no esta registrado , pongo crear cuenta y me dice que el mail YA está registrado. COMO SOLUCIONO ESTO ?
  • rosy35rosy35 Miembro Publicaciones: 268
    @zadiex

Te tenés que comunicar con reba  a través de whatsapp y chequear que tu cuenta no haya sido bloqueada por Reba.
  • zadiexzadiex Miembro Publicaciones: 3
    Si hace semanas que intento comunicarme con ustedes y no contestan nada. Me dejan esperando.necesito un contacto directo 
Accede o Regístrate para comentar.