Atención al cliente

Soy yo o nos pasa a todos? Hacía mucho que no me contactaba con atención al cliente. En este caso es por una compra que quiero hacer y me sale rechazada cuando tengo límite, amex es un medio de pago habilitado en el sitio (argentino, en pesos) y los datos de la tarjeta están correctamente ingresados. El tema es que escribí por WhatsApp a Reba, me respondieron AL DÍA SIGUIENTE, me pidieron que llamara a amex (que ya lo había probado). Ahí o no me atienden, o me piden que me comunique vía WhatsApp. Y es un círculo que jamás termina, porque mientras le explicas esto a los operadores por Whatsapp te cierran el chat.
Me pasa a mí o nos pasa a todos? Cómo hacen con este tipo de gestiones? La fácil sería usar otra tarjeta, pero me gustaría saber si alguien está teniendo este tipo de problemas con atención al cliente también para saber si no me queda otra que autogestionarme o si puedo seguir intentando porque alguien me va a poder ayudar. Saben? Gracias!!
Me pasa a mí o nos pasa a todos? Cómo hacen con este tipo de gestiones? La fácil sería usar otra tarjeta, pero me gustaría saber si alguien está teniendo este tipo de problemas con atención al cliente también para saber si no me queda otra que autogestionarme o si puedo seguir intentando porque alguien me va a poder ayudar. Saben? Gracias!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Dice que me enviaran un correo y no llega nada y sigo sin respuesta