Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Dólar mep porque tarda en acreditarse los dólares?

Compré el 6/7 porque hoy 8/7 no están acreditados?????????
xmontc

Respuestas

• spivak_herusspivak_herus Miembro Publicaciones: 0
    Buen dia, el 11/07/22 hice compra de Dolar MEP - Dolar Bolsa con el sistema de acreditación automática, pero ni el 12/07/22 ni hoy hasta ahora (09:22 hrs) se ha acrrditado el monto en mi cuenta de ahorro en dólares. En el sistema aparece en verde el mensaje "Monto Acreditado" pero no aparece reflejado en mi cuenta. ¿Es normal esta demora, la cual super 01 día hábil? ¿ Aguardo por respuesta y espero que se haga efectiva la acreditación en el día de hoy 13/07/22. Cuando no tenía el sistema automático, yo mismo acreditaba sin mayor contratiempo, ahora con este sistema automático me encuentro que tiene demoras injustificadas, posiblemente lo suspenda y regrese al modo de acreditación manual.
  • asantantoninasantantonin Miembro Publicaciones: 2
    Realice una compra de dólar mero el 13/7/22 ya terminó el parking y no me acreditaron los dólares automáticamente en mi caja de ahorro en dólares, porque?
  • enma71enma71 Miembro Publicaciones: 3
    Compre dólares por la app y aun no se han acreditado.. que hago para tenerlo en mi cuenta
  • Leonardo49Leonardo49 Miembro Publicaciones: 0
    A alguien le paso que al pasar de parking a caja de ahorro no ve sus dólares 
  • gbellogbello Miembro Publicaciones: 0
    editado 19 de July 2022
    hola , hice una compra de dólar mep, no se acredito salió rechazada ,quisiera que me devuelvan los $$$ en mi caja de ahorro

LEObarrios123
  • germanbruninigermanbrunini Miembro Publicaciones: 0
    Gente, como el título indica, realice una operación de compra de dólar mep el 08/07/22. Desde entonces tuve un cartel de error por unos días. Supuse que se iba a solucionar. Efectivamente ese cartel desapareció esta semana. Desde entonces, la app solo indica que mis usd están listos para acreditar hoy. Todos los días se actualiza la fecha pero no se acredita. Necesito que se solucione este inconveniente. El Wasap no da la opción para problemas de este tipo. 
    Muchas gracias 
    sofi35024838cegangi
  • JimeJime Miembro Publicaciones: 0
    Quiero saber por qué está demorando 2 días la acreditación de mí compra de dólar mep
  • espirutiespiruti Miembro Publicaciones: 0
    Compré 185 usd mep y no me aparecen en pendiente o parking. Sí me aparece el comprobante. Qué hago? 
  • sofi35024838sofi35024838 Miembro Publicaciones: 0
    editado 28 de July 2022
    Alguien sabe por qué puede ser ? En WhatsApp ni me contestan
    Post edited by Fran_dt on
  • Jhow1533Jhow1533 Miembro Publicaciones: 1
    editado 28 de July 2022
    Sabes que hoy tbn compre y no me aparece ? Nadie contesta 
    cegangi
  • Agustin316Agustin316 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, compre dolares mep el 25/07, hoy a la fecha figuran en parking y NO me.los acreditan.en la cuenta en usd! Me comunique por whatsapp; y NO responden.

• sofi35024838sofi35024838 Miembro Publicaciones: 0
    Hola compre dolar mep y esta en parking desde el lunes y todos los días me actualiza q se me acreditará con la fecha del día...puse acreditación automática creo q fue un gran error. Alguien con el mismo problema obvio q x WhatsApp nada..
    Cardo1962
  • floriflori Miembro Publicaciones: 2
    Hola. Compre dolar mep y no me aparece en la app. Tengo el comprobante  y falta la plata, la operacion se hizo pero debajo de la cotizacion no aparece el movimiento como lo hacia siempre 
  • closemecloseme Miembro Publicaciones: 2
    Alguien tuvo alguna respuesta? Ayer compre mep y hoy no se acredito. Figuran en parking verde, pero no se acreditaron 
  • Cardo1962Cardo1962 Miembro Publicaciones: 2
    Coincido con los comentarios. Yo compré dólar mep el 18 de julio y hasta ahora siguen en parking.No se puede reclamar a nadie.Una verguenza
  • closemecloseme Miembro Publicaciones: 2
    Yo desactive la acreditación automática, salió del parking y me habilitó en el momento a comprar y a los minutos se acreditaron en la cuenta 
  • cegangicegangi Miembro Publicaciones: 2
    Hice lo mismo, desactivé la acreditación automática y me aparecieron. Pero en todos estos días perdí un montón de plata por la variación del tipo de cambio. Quién me los paga ahora?

• cegangicegangi Miembro Publicaciones: 2
    la respuesta por whatsapp no funciona, nunca responden. No hay teléfonos para llamar. 
  • xmontcxmontc Miembro Publicaciones: 1
    Buenas, estoy igual, la verdad que no sirve para nada la app y no hay lugar donde preguntar.
  • juqbpa32juqbpa32 Miembro Publicaciones: 1
    editado 10 de August 2022
     :neutral:  Hola. Compre dolar mep hace 48 hs y todavia no se acreditan .a alguien mas le paso que demoran tanto
  • Ser4289Ser4289 Miembro Publicaciones: 0
    El día 16/8 compre dólar bolsa y todavía no me los habilitaron,sigue figurando parking,que puedo hacer 
  • alexisjleonmalexisjleonm Miembro Publicaciones: 2
    Alguien sabe el porqué compre dólar MEP hace dos semanas y todavía está en parking, supuestamente son 24 horas?
Accede o Regístrate para comentar.